miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por emilenium
#53010
seria para aviones de 0.5 a 1 kilo
y lo que me intera saber es la longitud de la goma adecuada. la longitud y grosor del nilon(o cuerda)
seria la tipica que le pones al final una anilla y nada mas
Avatar de Usuario
Por gabriel izquierdo
#53031
depende del grueso del muro del castillo que quieras derribar :D
Avatar de Usuario
Por emilenium
#53072
sin ofender , vaya estupidez de respuesta, para eso no digas nada
para los demas lo que me interesa saber son las proporciones entre goma y nylon
saludos
Avatar de Usuario
Por Arturo
#53156
La relación entre nylon/goma es de 3/1 respectivamente. goma quirúrgica de 10/12 mm, aunque yo tengo una hecha con goma de 8 mm que levanta al Sagitta de 2 kg. Pero cuanto menos diámetro de goma más hay que estirar luego. Con 10/15 mts. de goma y 30/40 mts. de nylon tienes suficiente para derribar un castillo lleno romanos :lol:
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por zero-zero
#53169
Yo uso una con 10 m de goma quirúrgica de 8mm + 20 de nylon, pero iría mejor con 30 o incluso algo más. Tirando sin miedo sube un PMP Synergy de 1.1 kg como un misil.
Avatar de Usuario
Por gabriel izquierdo
#53229
Perdón,que he estado una semanita sin foro y no he podido contestar.. :oops:
no,no ofendes por que efectivamente es una estupidez de respuesta la que te había dado,pero una sonrisa tampoco viene mal,¿no?.

Yo con un escuela que es como un ladrillo en caída libre como no encontré la famosa goma quirúrgica usé goma por metros del L&M
de la de los pulpos de sujetar equipaje en las bacas de los coches,pero más fina.usaba 10 mts de goma y unos treinta de cueda de cometa...

funcionaba,pero no era muy rápida y no levantaba mucho.
también es verdad que al no ser tan rápida no sobrecargaba las alas..
Avatar de Usuario
Por nanouk
#53277
Hola a todos ,me podrias explicar eso de las propiorciones entre nylon y goma y si ciniceis algunenelace de como se fabrican una de estos artilujios.Tengo en mente hacerme un TITO y me vendria de escandalo .

Gracias
Avatar de Usuario
Por nanouk
#53280
Perdon ,como parece que he escrito el post dandole patadas al teclado lo "traduzco ":
me podrías explicar eso de las proporciones entre nylon y goma,si conocieseis algun enlace de como se fabrican una de estos artilujios.

Gracias por todo
Avatar de Usuario
Por Arturo
#53312
nanouk escribió:Perdon ,como parece que he escrito el post dandole patadas al teclado lo "traduzco ":
me podrías explicar eso de las proporciones entre nylon y goma,si conocieseis algun enlace de como se fabrican una de estos artilujios.

Gracias por todo
Hecha un vistazo aquí:
viewtopic.php?t=2457&highlight=
Avatar de Usuario
Por nanouk
#53361
Gracias Arturo
Por jordi navas
#53413
yo tengo una fabricada que encontre en la pag
http://www.bungymania.com/
va de lujo llevamos mas de 200 lanzamientos
un saludo
Por jordi navas
#53414
se me olvidaba dirigirte ;
vas al apartado "dossiers" y luego a " tir bungee" la web esta en frances pero con mucha fotografia y bien detallado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!