miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yaserman
Hola:

Le he instalado al Raptor un medidor de carga de la bat. RX. Tiene muy buena pinta, y comprado en HELIHOVER. Realmente es ectivo?? Me han dicho algunos que provoca cortos¡¡¡. Necesito comentarios, por favor.

Saludos, Gracias y Feliz año.
Por AreA51
Hola Yaserman...
Yo lo tengo tengo montado un medidor de baterias en cada helicopter y no me han producido nunca un corte!

Yo te recomiendo de poner uno asi siempre tienes vista al estado de la bateria...

Saludos, Dave
yaserman escribió:Hola:

Le he instalado al Raptor un medidor de carga de la bat. RX. Tiene muy buena pinta, y comprado en HELIHOVER. Realmente es ectivo?? Me han dicho algunos que provoca cortos¡¡¡. Necesito comentarios, por favor.

Saludos, Gracias y Feliz año.
Nestor ponselo, que cuando haga un corto, adios heli...
Por karlos_33
en cada uno de mis modelos lo llevo, toda la gente que conozco lo lleva, nunca ha producido un corto ni a mi ni a nadie con los que vuelo

es muy efectivo,
y lo de producir cortos es la primera vez que lo oigo
Por Jacgg00
Yo también llevo y nunca me ha producido un corto.
Por BoezA
Hola

Pues yo soy uno de los que ha tenido problemas con un indicador de baterias. Pero sigo con él puesto y no he vuelto a tener problemas. No es que sean problematicos, pero en mi caso, si tuve problemas de cortocircuito y estampe 3 veces en 10 dias el heli sin saber donde estaba el problema.

Los cablecillos que tienen los medidores son muy finitos y al limpiar el heli siempre los rozas o los mueves y los hilitos de los cables justo en las soldadures se van soltando, hasta que toca el positivo con el negativo

En mi caso una vez que descubri el problema, estañe en condiciones los cables, los precinte bien sobre el circuito del medidor y asi llevo un año con el, y ahí seguira, pero tambien es cierto que cuantos menos cosas electricas se lleven en el heli se reduce considerablemente el porcentaje de fallos, eso esta claro.

Por supuesto que a la mayoria no les habra dado problemas , es mas yo me acostumbre a él y no se lo voy a quitar, pero si que es cierto lo de los cortocircuitos en los medidores de voltaje de las batarias del RX

Un saludo
Por moynet
Yo por si acaso siempre he protegido los cables que sean de alimentación con sobrantes del tubo de silicona del combustible, sujetarlos firmes para que no rocen y colocar el medidor en algún sitio donde no le llege el combustible, que despues se le acumula basura y pueda provocar una averia en su circuito...

...por ahora no he tenido ningún problema jeje :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!