miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

#1410229
Buenos días a todos.
Pues exactamente lo que dice el Asunto. He construido un medidor digital de la incidencia de las alas que quiero compartir con todos los compañeros. Puede ser útil en aquellas ocasiones en que queremos calzar el ala y queremos hacerlo con precisión. También en los veleros con timón de profundidad móvil al completo para establecer la incidencia del ala.
Todo la documentación se encuentra en GoogleDrive, en una carpeta de la cual pondré el enlace si el moderador no ve algún inconveniente en ello.

Un saludo a todos.
#1410704
Hola Ophiuco.
Sí me interesaría tu invento, si lo tienes todavía disponible.
Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.
Juan
#1410724
Aquí lo tienes: https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing
He añadido algunas funciones y he modificado el programa de tal modo que ahora queda así:
clino3-- programa antiguo
clino5 -- programa nuevo.

Las modificaciones van detalladas en el fichero Word "MEDIDOR DE LA INCIDENCIA DE LAS ALAS", en letra roja.
Ahora estoy construyendo una balanza digital para encontrar el centro de gravedad de cualquier modelo, que subiré a GoogleDrive tan pronto como la termine.
Gracias por tu interés y si tienes alguna duda o sugerencia, a tu disposición.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!