miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luis García Aguillo
Yo tengo uno, es como ese pero marca Graupner. Va genial.

Saludos
Por kenny
Buenas, :) . Estoy buscando el aparatejo este y no lo encuentro he mirado en ebay y luego en el google y nada. Serias tan amable de indicarme el enlace. Gracias. :wink:

SALUDOS
Por Cosmico
luixito escribió:Yo tengo uno, es como ese pero marca Graupner. Va genial.

Saludos
Cuanto puede costar el aparato ese ?
Cuando lo tienes instalado sobre una pala como haces para mirar a ojo si el flybar esta paralelo al aparato ?.. el tipico modo de toda la vida..

Si te fijas al dar angulo a una pala el aparato tambien se inclina, y eso es lo que quiero saber, como detecta el horizonte con el flybar ?
Por jafc76
Yo tampoco lo encuentro en ebay.

Un saludo

Juan
Por airshark
Hola
Tengo uno de Graupner, me costo 17.000 pesetas hace por lo menos quince años y va perfecto.
Salu2
Por emiza
mola a ver si alguien lo encuentra en alguna tienda y nos pone datos
:wink:
Por Jose Manuel Cortina
Aqui os dejo otro pero no tienen stock: http://www.horizonhobby.com/Products/De ... dId=HAN193

La verdad tiene muy buena pinta, de todos modos el uso de una varilla para sujetar el flybar horizontal es una buena idea, a ver si preparo una, que esto a mano me cuesta un wuebu..

Imagen
Por Jose Manuel Cortina
Este en una tienda de Madrid, pero mi caro:

Precio: 161,24 €

Imagen

http://www.infoagro.com/instrumentos_me ... igit%20min
Por rafe_11
al fin y al cabo los grados te los va a dar igual por que siempre te toca rectificar, pero bueno quien pueda gastarse pasta pa comprarselo adelante a mi me gusta lo tradicional un saludo a TODOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!