miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por nonti
Pues eso, he destrozado el morro del EasyGlider, y lo he recontruido con Epoxy. El tema es que queda poco robusto, y mi pregunta era a ver si seria possible de rellenar el morro con algun material para darle robustez puesto que al volar ladero lo tengo libre de equipamiento.

Saludos,

nonti
Por cherokeeland
perdon lei mal la pregunta,pense que queria menos peso.sorry.lo unico que se me ocurre para hacerlo mas robusto son refuerzos de fibra.saludos.
Por j.carlos sanchez candal
Yo me hice con uno hace tiempo de segunda mano y venia a trozos.
El morro, al ser el motorizado y haberle sacado el motor, venia doblao y roto.
Yo use un pegamento de ceys que se llama MS tech. Es muy gomoso, rellena espacios, vale hasta para pegar neopreno mojado. no cuartea y se puede pintar.
Y los "huecos" que me quedaban en el sitio del motor, los tapé con un cono de platico.
Mira, es una opcion...... Y por dentro un trozo de poliespan o corcho que no le de peso pero si algo de consistencia en caso de otro golpe...
Adjuntos
HPIM2324.JPG
Última edición por j.carlos sanchez candal el Dom, 14 Oct 2007 19:12, editado 1 vez en total.
Por Alberto-rc
prueba llenando el moro con espuma de esa aislante amarilla que se le echa alas casas para aislar y a las botellas de los albañiles etc, en las drogerias venden botes de eso, pesa poco lo llenas y lo ahuecas luego, saludos
Por j.carlos sanchez candal
ojo con esa espuma, que tiene sus "peligros".
Si se mente por donde no debe, al expandirse, puede acabar de abrirte todo.
Yo lo habia pensado, pero me recomendaron no hacerlo por su "gran expansion"
si lo vas a hace, haz antes una prueba para ver la cantidad que te haria falta y no pasarse.....
Por Alberto-rc
j.carlos sanchez candal escribió:ojo con esa espuma, que tiene sus "peligros".
Si se mente por donde no debe, al expandirse, puede acabar de abrirte todo.
Yo lo habia pensado, pero me recomendaron no hacerlo por su "gran expansion"
si lo vas a hace, haz antes una prueba para ver la cantidad que te haria falta y no pasarse.....
dicho está, perdon por no haberte advertido :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!