miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 21 de Septiembre de 2006.
Presentación de Proyectos FPV y UAV, diseños propios o modificaciones de modelos convencionales y el montaje integral FPV y UAV.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jcbb
#1334107
Hola a todos. No se si hago bien en abrir un nuevo tema o ya existe alguno en el que se hable de esto. He buscado pero no he encontrado nada. Bueno, a mi me gusta mucho grabar mis vuelos. Los grabo con la cámara turnigy que pesa unos 120 gr, en un entrenador de glow que me hice. La coloco en el ala, en el timón de profundidad, en el de cola... en fin en un montón de sitios.... Ahora estoy pensando en grabar con uno de FPV porque veo que puedes volarlo en cualquier sitio e incluso iniciarme en este mundillo. Que avión me aconsejais para poder seguir usando la camara que tengo, la cual creo que es un poco pesada??
Muchas gracias a todos de antemano
Avatar de Usuario
Por jcbb
#1334228
Muchas gracias apata. He visto el avión que me dices pero veo que en ese no se separan las alas. Me gusta el bixler 3. Que te parece ese? Crees que podrá con la cámara? Además me gusta porque también tiene tren de aterrizaje. No se que haré al final.
Y otra pregunta: para volar con fpv, te vale cualquier emisora? O hay que poner algo para que tenga mas alcance? Yo tengo la futaba 8j que no tiene antena por fuera. Me valdría esa???? Y por cuanto te puede salir un equipo FPV que no este mal??? Joer, perdón por tanta pregunta. Es que no tengo ni idea del tema pero creo que realmente es lo que me gusta... Un saludo.
Avatar de Usuario
Por apata
#1334232
El Skywalker 1900mm SI que se separan las alas, donde has visto que no sean desmontables? queda en dos tramos.
Si quieres cargar peso necesitas avion grande, el bixler es medianillo.
Avatar de Usuario
Por jcbb
#1334237
jejeje, me había parecido por las fotos que no se pueden separar. Sabes si se puede poner tren de aterrizaje en el skywalker???
Y sobre lo que te preguntaba sobre la emisora y el equipo de fpv que me puedes decir?
Avatar de Usuario
Por apata
#1334274
Si claro que se puede, es avion bastante grande.
Del equipo de Fpv es un tema demasiado extenso y variado. Depende mucho de tus espectativas.
Avatar de Usuario
Por Briardeos
#1336253
Hola compañero, yo también me estoy iniciando en el mundillo FPV, y creo que te podría valer el modelo que yo uso, que no sé si aún se vende.
Es un easy glider pro, (el normal también te podría valer, sin el pro) de multiplex. Navegando por foros y videos de youtube, he visto que mucha gente se inicia en el fpv con este avión. Aparte le puedes comprar una cabina preparada para el fpv, o hacerla tú en madera de balsa.
Aquí te dejo algún vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=_LGwGTBQ90M

https://www.youtube.com/watch?v=86Esa5f8Obc

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!