miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por pelayonovato
Hola, visto que el hilo del easy esta un poco muerto, pues lo pongo aqui,

Para vosotros cúal se adapta mejor a las necessidades del Easy?

http://www.tormodel.com/catalog/product ... ts_id=1131

o este:

http://www.tormodel.com/catalog/product ... ts_id=1126

Bueno y en cualquier de los casos, se les podria poner la helice con la que viene para el permax 400?
que otros motores podrian irme bien de los que vende tormodel?

Bueno muchas GRACIAS, este foro es super útil!
Por ea5fzo
buenas colega ,felices fiestas , y si vas a usar equipamiento de serie o sea variador baterias etc me imagino que pondras motor de escobillas ,de serie lleva un 4oo hay quien le pone un 480 de escobillas con la helice original y va bien .
si te pasas a brussles eso ya es otra historia.
metele bateria de un elemento mas y de mas capacidad.
yo tengo el mio dese hace algun tiempo y no lo consigo volar no hay manera de encontrarle el cg.
saludos
Por pelayonovato
pues vaya put...da
espero que no me pase igual.Yo ahun no lo he comprado, pero voy a hacer un pedido grande para que me salgan los gastos de envio gratis.Ya tengo un variador brushless, y no de escobillas ,asi que ya me paso directamente a brushless, tengo uuna bateria 3s y creo que ira bien,

weno suerte con lo tuyo y prueba de mirar en el hila de easy star, hay mucha informacion del C.G del easy que seguro te irá bien

felices fiestas y gracias!
Por ea5fzo
ok pelayonovato, yo tego motor brusless 1500kv y variador de 18a ,la helice no me acuerdo bien pero es mas grande que a de casa, un pelin mas grande
Por ea5fzo
ea5fzo escribió:ok pelayonovato, yo tego motor brusless 1500kv y variador de 18a ,la helice no me acuerdo bien pero es mas grande que a de casa, un pelin mas grande
lo que pasa es que compre un kit de esos brusless economicos con motor de carcasa rotativa y lleva com un taco de madera redondo que se pone en el hueco del motor de origen. el caso que cuando le meto caña el avion vibra conmo un condenao .
sim mbrago ahora venden el easy (o una copia similar) con equipamiento brusless ya montado
Por pelayonovato
ok, gracias por vuestros consejos :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!