miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por fret
Hola,tengo un Space Scooter de Multiplex.Venía con un motor permax 400,pero es muy lento.

Le he montado este:
motor.jpg
motor.jpg (5.52 KiB) Visto 704 veces
Es un Turnigy 2835/3900 con una 6X5 E de hélice y una batería 2200 45-90C.Pero lo veo muy lento.

Que hélice le debo poner para que vaya mas rápido?

Muchas gracias.

Un saludo.
Por alfredo alonso alonso
Hola fret. Después de varios intentos le he puesto al mío un motor de los de campana , un turnigy 1600 con una helice 9 x6 plegable y va estupendo.
Creo que el motor que mencionas da demasiadas revoluciones y le conviene llevar una helice mas pequeña, cuando la que mejor le va al Space es una 9 x 6.
De cualquier modo algún compañero te comentará algun detalle más.
Saludos.
Por fret
alfredo alonso alonso escribió:Hola fret. Después de varios intentos le he puesto al mío un motor de los de campana , un turnigy 1600 con una helice 9 x6 plegable y va estupendo.
Creo que el motor que mencionas da demasiadas revoluciones y le conviene llevar una helice mas pequeña, cuando la que mejor le va al Space es una 9 x 6.
De cualquier modo algún compañero te comentará algun detalle más.
Saludos.
Puedes decirme que motor es exactamente y si corre bien o es como con el permax 400?

Lo peor es montar el motor,con lo mal parido que esta el morro de este avión.Aunque eso si,verlo volar es una gozada,aunque sea lento.

Un saludo y gracias.
Por alfredo alonso alonso
Yo se lo acoplé usando la carcasa vacia de un permax 400, a la que he atornillado el motor ( es el clasico y casi todas las tiendas lo tienen motor bruhsless de campana , como éste pero de 1600 http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=5112
"Abrazas" la carcasa en el morro del Space y ya está , además puedes pasar bien los cables pues la elasticidad del elepor te lo permite. Al eje del motor,-creo que de 3mm- le pones la helice, mejor plegable y con una bateria 3s 1500-1800, aprovechando el hueco tan largo que tiene para la bat. le adelantas o atrasas el CG.
Alcanzarás una velocidad mayor y mas posibilidades de diversión con los toneles, rizos etc. Le he partido muchas veces , el morro es tá todo él con cinta alrededor como una momia, porque ya no quise usar una vez tras otra el cyanoacrilato que endurece, así está mas flexible ante el impacto. 8) .
Por fret
OK,gracias por la respuesta.

Le he puesto uno que tenia de un parkmaster, un turnigy 2826 1300, ahora cuando pueda lo probare.

La verdad que es una pena que ya no se encuentren,aunque eso si, el ingeniero no pensó en la posibilidad de tunearlo. :lol:

Un saludo,y cuando lo pruebe con ese motor te cuento.
Por fret
Pues lo probé ayer.Lo lance y salio con fuerza de la mano y, parecía que corría bien,pero a los pocos metros y realizando un giro hacia la izquierda me quede sin mando.
Menos mal que había cortado gas, porque se quedo girando hacia la irquierda hasta que cayo cerca de la pista.
Pero se partió por la mitad.Ahora cuando me vuelvan las ganas lo pegaré y le pondré una varilla de carbono para reforzarlo.

Un saludo. :wink:
Por ScaryDragoon
Hola, normalmente cada motor te permite 3 configuraciones de hélice, la velocidad mayormente te la va a dar la que tenga más paso de las que te permite.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!