miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SUPERMISI
hola a todos. Deapues de estas fiestas estoy decidido a dedicar mas tiempo a este hoby que tanto me gusta y me encuentro en un mar de dudas. Tengo un raptor 50 titan y hasta ahora me he dedicado a hacer estacionarios y translaciones,algunas mejores que otras,pero traslaciones. Le tengo montados unos servos 3001 y en la cola el 401 con el 9254,que servos me recomendais? he visto estos hitec hs6985hb en 66e. que os parecen? tambie megustaria poner unas palas de fibra pues todavia llevo las de madera,cuales me recomendais. Y por ultimo que mas necesitaria para hacer algo mas que traslaciones? gracias
Por Alex6
Lo mas importante unos paddles de flibar mas ligeros, para 3d, es lo ke mas se nota, eso y los servos, las palas no serian tan importantes siempre ke no sean de madera jeje, iero decir ke si vas a animarte el riesgo sera mayor, y romper unas palas de 90 eur como ke joroba un poko, luego tambien tendras ke mirar para ke el heli responda rapido y bien, ke tengas sobre los 7 u 8 º de cicliko en alaveo y profundidad, subir las rpm sobre las 2000 y programar una curva 3d para las maniobras en invertido, si le haces todo esto a unas palas de madera ejem ejem ejem.....
jiji
suerte y saludos
Por Ogoz
Tenes que cambiar el hub por el de metal, ponerle unas palas de carbono, las de Align son buenas y 3 servos buenos que pueden ser los ds620 de Align que son baratos.

Saludos
Por davidpradam
Yo ya le he cambiado los paddles, los dampers y le he puesto palas de carbono (principal y cola) y shaws ( no se si se escribe asi) de metal. Pero no me habia planteado cambiar el hub.

Afectaria tanto? Es importante cambiar esa pieza?

Gracias y saludos.
Por SUPERMISI
Pues entonces seguire los consejos y empezare por esas modificaciones. Me habia planteado adquirir un tamaño 450 para empezar con el 3d por aquello de que impone menos y los recambios son mas baratos. De momento lo intentaremos con el titan 50 y poco a poco intentaremos avanzar. Por cierto, en donde compro los acesorios,en españa o en tiendas del extrangero?
Por CHaRLyTo
Hola Supermisi,

Ten en cuenta que el raptor es cíclico normal a 90º, lo que quiere decir que no todos los servos tienen que ser iguales.

De hecho el servo de alaveo y profundidad pueden deben ser iguales más o menos en cuanto a kilos, pero el servo de paso en el raptor necesitas uno de más kilos, ya que en este heli el paso se lleva un solo servo todo el esfuerzo.

En cuanto a velocidad tienes que tener en cuenta que el servo del gas tiene que ser un póquito más rápido que el del paso, o como mínimo de la misma velocidad, si no es posible que se te venga el motor abajo, ya que darías paso antes que gas.

Por lo demás que disfrutes el heli, que tienes un buen heli.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!