miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por branrc
hola a todos por que habro este nuevo tema? pues para que todos que tengamos un bixler colguemos las mejoras que le emos echo al bixler y problemas que nos surjan por ostias y demas, y para que este un poco ordenado en el foro y todo lo que queramos preguntar sobre bixler (1) para mejorarlo.

Ami por ejemplo los servos me acen ruido nose porque sera porke llevan ciano en los alerones de aberse rajao? sera que no estan bien colocados los plasticos que salen del piñon? nolose habeces en algun servo repites la direccion y se calla uno el otro sigue a su royo aciendo ñiiii como que llega alos topes nolose si alguien me pudiera facilitar imagenes de como los teneis puestos los de alas y timon me aria un favor gracias

pues lo dicho e avierto esto si no os gusta o quereis que valla a opiniones sobre el bixler lo decis y borramos no cuesta nada si os gusta asi seguimos gracias
Por coyotefer
branc ..loo del ruido de los servos no es tan raro hombre..si sin digitales casi siempre están cantando y si son analógicos deberían estar más en silencio y cuando hacen ruido es porque la parte movil (aleron , profundidad, flap..timon etc..) está ejerciendo una fuerza sobre el brazo del servo, esto puede ser debido a que las visagras hagan algo de oposición.. o por ejemplo una mala alineacion del servo y del brazo con respecto a la línea de movimiento del aleron.. si cantan mucho casi seguro que es porque son digitales...no pasa nada, te consumen más, es molesto como tener una mosca detrás de la oreja pero en principio no va a mayores..
Por branrc
muchas gracias por responder pues nose porque cantaran ya digo que suenan tambien cuando quieren son los que salieron de serie con el bixler son negros nose si sabreis mas sobre ellos y como puedo aliniearlos para que no agan ruido
Por coyotefer
en un avion de ese tipo prefabricado se da por supuesto que está alineado el cajetín del servo con el horn..si es que el horn tambien tenía su preinstalación..hombre, se puede hacer medio bien a ojo..si a ojo no es algo disparatado ni lo muevas..y si son digitales ni te molestes porque los hay que cantan hasta sin colocarlos en el avión..si tienen alguna referencia en la tapa del servo pionla aquí..es que es un lío ponerse a investigar que servos eran..
Por branrc
bua no pone nada al ser chino todo el avion en su casa sabran pos nose pero me ralla eso haber si en mita vuelo se me van a quemar y la liamos guapa y aparece el avion en el pueblo de al lado
Por coyotefer
jejeje..de eso nunca estamos libres..a mí me pasó con eassy gilder pro..me quedé con cara de tonto viendo como se alejaba y se alejaba... un rato despues de caer me dí cuenta que no había sacado la antena de la emisora jejejeje..era con la de 35... pero bueno..no tiene porque ehh...
Por djlagu
Los servos preinstalados que trae el Bixler 1.1 no son digitales, al menos en todos los Bixler que yo he visto (3 de ellos). Así que, como indica coyotefer, es posible que estén algo forzados. Prueba a soltar la varilla de mando y volver a colocarla asegurando que en reposo no ejerce fuerza al brazo del servo.

No obstante, hace unos días un compañero de club me enseñó un AXN Clouds Fly / Floater Jet que le pasaba lo mismo. Soltamos la varilla y seguían sonando, algo menos pero el ruido persistía. Se llevó de deberes a casa, aflojar el tornillo del brazo del servo y volverlo a apretar con algo menos de presión. No sé si habrá solucionado el problema.

Aún así, el servo no sufre mucho por esa situación (siempre y cuando esté muy poco forzado). El consumo de los servos será mayor pero ni lo notarás a no ser que dejes la batería conectada mucho tiempo. Lo más molesto es el ruido constante. Como consuelo te diré que le puse servos digitales a mi ParkMaster hace unas semanas y eso es insoportable. Por lo rápidos que son, el gran par que tienen y lo bien que me van... si no otro gallo cantaría.
Por branrc
el bixler mio es el 1 luego sakaron el 1.1 y luego el 2 si quito los brazos y muevo no acen ruido es ponerlos alos alerones y timon y empezar el festival algunos nose porque pero bueno muchas gracias por contextarme y aber si lo soluciono de una puñetera vez jaja y nada aver si os animais a poner mejoras del bixler aqui coñe jaja
Por coyotefer
quieres mejoras??? pues mira un ejmplo jejejeje..lo tenías bien cerca, sin salir del foro ejem ejem..
foro-videos-f52/turbina-electrica-helic ... 09984.html
Por branrc
jaja eso es buena mejora haber si os animais y poneis mas para asi copiarmelas jaja una pregunta alguien sabe si se pueden desconfigurar los servos de recorrido avase de algun accidente forzoso al pegartela que se aprete el reset del receptor i se vallan de donde estavan puestos los servos ?¿ nose si me explico si ai alguna manera que se desconfiguren? hoy e salido y mi avion volava komo nuevo el problema es que no me fio delos servos jaja
Реализуем необходимые инструмены для анализа ВЭД. У нас есть таможенная база 2010 скачать на сайте "Marketing1". Вы увидете реальные цены и объемы по нужным вам товарам.Обращайтесь У нас самое высокое качество услуг
Por coyotefer
yo esta vez lo daba por perdido u trata de buscarlo de otra forma..alguin que tenga un motro chamuscado que te lo pase para hacer uno entre los dos..pero comprar rodamiento suelto para ese motor no merece la pena ni perder el tiempo en buscarlo..pienso yo ehh..
Por branrc
pues aber si alguien tiene un motor chamuscado que me valgan los rodamientos y asi poder usarlos durante un tiempo si no motor nuevo cual se podria poner porque el alojamiento de mi bixler anda lla un poco petao de tanto sacar motor y poner ahora mismo lo sake solo la parte de motor la madera la tengo pegada aber que me recomendais i si tenis motor k no os valga pa los rodamientos y mi pregunta tambien es de que se an roto k an pillado olgura puede ser de kitarle el porta elices kon la dremel i le alla entrado polvillo dese i se an desgastado porke el eje no a llevado golpes asi k no kreo k se alla doblado alguna manera de saberlo
Por branrc
alguien sabe porque pita el salva lipos con el motor de serie del bixler1 y un variador de 40 y una batería de 3s 1500 con la elice 6x4 al acelerar atope llevando un rato volando pita i dejas de acelerar y no pita aceleras atope y pita paras y se calla alguien sabe?
Por geko
branrc escribió:l acelerar atope llevando un rato volando pita i dejas de acelerar y no pita aceleras atope y pita paras y se calla
Eso es lo que hace un salvalipos, pitar ciuando la batería baja de un atensión determinada. Cuando aceleras a tope despues de llevar un rato volando, la tensión de la batería cae por debajo del valor que tenga programado el salvalipos y pita. Si dejas de acelerar, la tensión de la batería se recupera lo suficiente como para quedar por encima del valor de aviso del salvalipos y deja de pitar. Si vuelves a acelerar fuerte, vuelve a caer la tensión y vuelve a pitar.

Cada vez será necesario acelerar menos para que vuelva a pitar porque estás agotando la batería.

Te está diciendo que aterrices si no quieres dañar la batería.
Por branrc
joder pues el cambio que emos echo de elice no es mu bueno dura bastante menos el avión volando jaja entonces cuando acelere atope i pite i se para será ora d ir bajando? el problema es k miras el salva lipos i aun tiene las 3 celdas en verde eso porke es?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!