miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MASGAS
quiero mejorar mi raptor 50 titan con algunas piezas de alumino, para empezar a darle algo al 3d, que partes mecanicas creis que son las principales.
Por el duende
MASGAS escribió:quiero mejorar mi raptor 50 titan con algunas piezas de alumino, para empezar a darle algo al 3d, que partes mecanicas creis que son las principales.
ESE HELI COMO MEJOR VA ES TAL COMO VIENE DE SERIE.Otra cosa es que lo quieras mas bonito o gastarte los euros.POR EJEMPLO:CON EL ROTOR METALICO LO NOTO MENOS AGIL QUE CON EL ORIGINAL.Ademas si pegas una piña el original lo arreglas por cuatro euros y el otro te sale un paston
Por Alex6
weno lo ke dice el compañero es bie cierto , no te dejes la pasta en upgrades de aluminio, pnle palas de fibra rigidas, dumper duros, la configuracion mekanika mas agresiva y un flibar para 3d ke es lo ke mas se nota, mas adelante cuando te acabes la makina, ke tendras pa rato pos estudia el cambio de servos para ganar en velocidad y torque y poka cosa mas
Por davidpradam
Pues eso, que palas recomendais?
Cuando hablais de fibra a que os referis a las que son de fibra de carbono o las que son de plastico.
Yo al belt le habia puesto unas 325 de aling que vendian como "fiber" pero realmente es plastico.

No se si estoy equivicado, si es asi corregirme.

Gracias y saludos.
Por Alex6
davidpradam escribió:Pues eso, que palas recomendais?
Cuando hablais de fibra a que os referis a las que son de fibra de carbono o las que son de plastico.
Yo al belt le habia puesto unas 325 de aling que vendian como "fiber" pero realmente es plastico.

No se si estoy equivicado, si es asi corregirme.

Gracias y saludos.
por orden de wenas a peores :
fibra de carbono maziza, he visto muy pokas
fibra de crbono laminada
fibra de vidrio
plastico reforzado interior en carbono, las ke kreo ke dices
plastico
madera
en cuanto a recomendaciones, oiras de todo, mi opinion es ke lo barato no tiene por ke ser malo pero es un riesgo, las mejores son v-blades o radix, pero valen una pasta, estariamos hablando de palas de 600??
yo llevo las align de fibra de carbono y aunke mi nivel no les exige demasiado, me van bien
Por davidpradam
Si las que dices tienen buena pinta. El precio tambien tiene buena pinta jejejeje..

Gracias

Estas son las v-blades.
http://www.modelhelicopters.co.uk/acata ... des_V.html

Y las Radix
http://www.modelhelicopters.co.uk/acata ... Radix.html

No se en España que precio tendran.
Por el duende
En RCLEVANTE tienen unas palas de 600mm ,de carbono a38 euros que van muy bien.Con esas palas,los dampers mas duros (LOS ROJOS) Y las paddle mas ligeras(las rojas tambien) aunque esto ultimo no es necesario te puedes iniciar perfectamente en 3D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!