miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lindbergh
Hola estoy apunto de estrenar mi hirobo sceadu evo,y me gustaria que me comentarais que mejoras le habeis hecho a vuestro helicoptero,aparte de los upgrades...Que partes necesitan especial atención,o que son suceptibles de pasarse o romperse mas facilmente i es conveniente sustituir.

GRACIAS HIROBEROS!!!!
Por Juan Manuel Alonso
Hola lindbergh,
yo lo único que te recomendaría que cambiases del heli es el Washout de plastico por uno de alu, el motivo, los brazos roscan en el de plastico y termina por pasarse la rosca, otra cosa no se me ocurre ahora.
Un saludo
Por alioth
Tal y como viene no necesita ninguna mejora. Dependiendo de a qué tipo de vuelo orientes el helicóptero puedes hacer algunos cambios, como por ejemplo:

-Cambio del escape de serie por un Hatori o Funtech. Esto sí es importante.
-Radius block de aluminio, como te han comentado.
-Arcos de los patines del freya, más anchos, bajitos y fuertes.

Si es para 3d:
-dampers más duros
-Tercer rodamiento del eje de arrastre de cola.
-Coronas de delrin.
-Eje del portapalas y portapalas de cola del freya, para eliminar el flapping.
-Derivas de carbono
-Palas del rotor de cola de carbono

Y la más importante, mucho nitro y mucho combustible quemado :wink:

Un saludo.
Por luispez
¿Que opinais de ponerle una base de carbono o algo similar para darle rigidez al chasis?
Por alioth
La forma más práctica de rigidizarlo es cambiarle los arcos de los patines por los del freya. Al ser mucho más fuertes cumplen la misma función que colocar cualquier placa de carbono inferior. Además por el mismo precio tienes un helicóptero más bonito, y más sólido en el suelo.

Si no quieres cambiar los arcos, hirobo tiene unos separadores metálicos que puedes colocar por encima y debajo del depósito, dando rigidez al conjunto.

Te recomiendo la primera opción. Verás qué mono queda.

Un saludo.
Por luispez
Ok gracias Alioth, estoy pensando en ponerle unos patines de alminio que darán rigidez al chasis y a la vez los patines son casi irrompibles, pero si deformables, amortiguando los golpes. ¿Que opinais?
Por Juan Manuel Alonso
Hola de nuevo,
yo particularmente le voy a hacer caso a Alioth, creo que está de sobra probado, ¿para que complicarse la vida?
Un saludo
Por luispez
Una curiosidad Alioth ¿Que upgrades llevas tu en el Sceadu? Espero que no te moleste la pregunta, pero veo que eres bastante sensato, no te gusta gastarte el dinero así porque así y además no haces 3d, supongo que si le has puesto alguno será por algo, gracias.
Por alioth
Mil perdones Luispez, me quedé descolgado de este hilo por despiste. No me molesta en absoluto que me hagas esa pregunta.
El sceadu actualmente sí que lo utilizo para 3d. Te cuento mi configuración:

-arcos del freya
-derivas de carbono, la horizontal muy pequeña
-palas nhp 600.
-palas del rotor de cola de carbono
-dampers CX
-eliminados las barritas de latón de los paddles para aligerarlos.
-wash out de aluminio.

Creo que no me dejo nada.

Un saludo.
Por Juan Manuel Alonso
alioth escribió:-
Hola Alioth,
te dejas lo del eje del portapalas del Freya y la caja de cola del Freya y las coronas de delrin.
Yo le he montado (de momento) el escape (MPII) los arcos del Freya, en breve montaré el resto (no hay de momento recambios, está la mercancía por entrar en breve).
Un saludo
Por alioth
Juan Manuel Alonso escribió:
alioth escribió:-
Hola Alioth,
te dejas lo del eje del portapalas del Freya y la caja de cola del Freya y las coronas de delrin.
Yo le he montado (de momento) el escape (MPII) los arcos del Freya, en breve montaré el resto (no hay de momento recambios, está la mercancía por entrar en breve).
Un saludo
No, no. En mi sceadu de 3d, no llevo montadas esas opciones. No digo que esté mal montarlas para 3d. Pero me ha preguntado por mi configuración en concreto.

Lo que sí se me olvidaba es el escape, llevo un Hatori 544.

Un saludo.
Por luispez
Pues en realidad no llevas casi ningún upgrade, eso me tranquiliza mucho mucho, como dices llevas el Washout pero ¿no llevas el bloqueador del washout ni los brazos?

Juan Manuel, yo no se si cambiaria la cola por la del freya, después de hablar con bastante gente que lo ha hecho, dicen que no han notado ninguna mejoría en vuelo y que no merece la pena, eso si eliminas el flapin, pero que solo se aprecia la mejoría al tocarlo.

Yo le pondré los Dumper duros y los unos patines anchos cuando me vea obligado a poner unos nuevos :shock:

Gracias Alioth.
Por Juan Manuel Alonso
Gracias de nuevo Alioth,
entonces lo voy a dejar más o menos como el tuyo, excepción de las palas de cola de carbono, quizá más adelante.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!