miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

La bancada que he hecho no deja pasar aire hacia el interior como la bancada original, y como se me calentaba bastante la batería y el variador desde que le meto caña a la Minimag, un amigo me dió la buena idea de hacerle unas entradas de aire adicionales.

El resultado no es espectacular pero ya no queman tanto la lipo y el variador. La temperatura habra bajado unos 10 grados como mucho, pero ya es algo!
Adjuntos
P1000713.jpg
P1000712.jpg
Por Juanje
Hay gente que para las entradas de aire utiliza un bote de Actimel cortado. La apertura es mayor y esteticamente queda bastante bien. Puedes ver un ejemplo en un Space Scooter aqui: viewtopic.php?t=61226&highlight=actimel
Por alherte
Me gusta mucho como queda pero no tiene nada que ver con las entradas de aire que le hice a la minimag. :wink:

Yo necesitaba hacer circular el aire dentro del fuselaje para ventilar la lipo y el variador. Lo botecitos de actimel no ayudarían para nada ya que más o menos, sirven de adorno a la bancada y a un motor externo :?

Pero sin embargo, los botecitos así puestos le dan un look estupendo a ese glider!
Por sergio pique
si en lugar de la protuberancia que tiene debajo de motor abres agujero y le añades lo del bote de actimel tendrás tanta refrigeración o más que de serie
Por Juanje
Se supone que el bote de actimel lo que hace es de embellecedor de la apertura de refrigeracion que previamente le hagas al fuselaje, asi como canalizar la entrada de aire hacia el interior del mismo.
Por alherte
Estamos de acuerdo pero eso me supondría cambiar la placa de sujeción del motor para dejar pasar el aire. Era para evivar recortarla y así debilitarla. Con la bancada original seguro que sería efectivo. La mía tapa todo el agujero del moro.

Y me parece demasiado pequeña la protuberencia debajo del motor como para abrirle un agujero del tamaño de un bote de actimel. Podría abrir uno más pequeño y dejarlo sin adorno...habra que mirarlo.
Por sergio pique
mil perdones, nada de bote de actimel. cojete un bote de esos que contenia los antiguos carretes de fotos y le pegas corte en diagonal, el agujero de entrada será mínimo y si colocas el engendro descrito bien el flujo de aire irá directo al motor. Con esto lo debilitas lo mínimo y refrigeras "incluso más " que con el avión de serie al forzar la entrada de aire.
Por sergio pique
pues eso, al interior puesto que tu motor es exterior, también puedes hacer dos y ponerlos laterales pero creo que será excesivo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!