miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por leonbk
Buenas!

Cuando digo "menos mal q hace falta" me refiero al agua, a la lluvia, q por lo menos aqui en el sur andamos escasos y ya se está hablando de la sequia mas violenta de los ultimos 20 años.

... y hace falta, mucha falta, pero q putada es estar toda la semana ansioso para q llege el finde para poder volar, practicar lo q se ha aprendido en el simulador, compartir con los compañeros dudas y experiencias.. y, cuando llega el viernes, LLUVIA, 80 % de posibilidad de precipitaciones para el sabado y otro tanto por ciento para el domingo, asi q viendo el panorama te dices: "bah, no creo q llueva asi q me acuesto temprano y mañana a las 8.00 en planta, aunq sepa q va a llover, pero el deseo puede mas q el sentido comun y ademas basta q te levantes a las 12.00 o 1.00 del medio dia para q haya echo una mañana de puta madre..

bueno, estoy pensando en voz alta, y es q acabo de mirar el tiempo y a dado agua, aguita y es para estar agradecido pero pienso en mi sceadu con solo 4 tanques de combustible quemado en 3 semanas y me entra algo malo asi q VIVA LA PRIMAVERA.

Un saludo
Por moynet
A mi me pasa exactamente igual, esperar al fin de semana para poder volar, acostarte con la ilusión que te levantarás y verás salir el sol cruzado los dedos para que llueva en la semana y poder tener sólamente alguna mañana o tarde del fin de semana que poder salir y volar un rato para desahogar las ganas acumuladas de la semana.

El fin de semana pasado decidí llevarme el heli y volar en lo que habia nevado del dia anterior pero el viento y un pco de mal tiempo me impidió disfrutar de un finde completo... que llueva y nieve pero haya algo de tregua ;)

Saludos.
Por Fernando Llamas Fernández
:D Los Andaluces, no estáis acostumbrados al h20. Que les pregunten a los Gallegos, Asturianos, Cántabros, Vascos y en menor medida, aunque nos toca bastante más que a vosotros, los que estamos debajo.
Nosotros entre coll y coll, lechuga. Es decir, entre Chubasco y chubasco....vuelecito.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por ecoalfa
Por aqui por el norte este fin de semana promete, hoy de mañana cielos depejados y solazo derritiendo la nieve :P

aver si sigue asi y nos deja volar que no veas que mono de glow :D

salu2
Por pildora
Pues yo lloviendo tambien me voy para el campo de vuelo y hago como bien comenta Fernando, entre claro y escampada vuelo que me pego, por lo menos me quito el mono de volar, un saludo para todos. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!