miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sebapano
Hola a todos, por fin he terminado mi Raptor, he acentado su motorcillo y ya tengo todo listo para volar, lo que noto es que me ha qudado mucho mando en el movimiento del ciclico, o muy sencible para mi poca experiencia. Como es la mejor manera para bajar un poco la sensibilidad del aleron y elevador?

Desde ya les agradezco por su disposicion

Sebapano
Por Ogoz
Ponele un poco de exponencial, entre -20 y -30, con eso ya te queda algo mas suave el heli.

Saludos
Por abueloluis
a parte de lo q te comentan, el exponencial en unas emisoras va en positivo y otras en negativo segun la marca de emisora. Tambien lo puedes hacer con la distancia de los brazos del servo, con mas distancia mas recorrido, mas nervioso.
Por Fernando Llamas Fernández
abueloluis escribió:Tambien lo puedes hacer con la distancia de los brazos del servo, con mas distancia mas recorrido, mas nervioso.
No le compliques tanto la vida Luís :lol: :wink:

Que pasa con ese avatar :?: :roll:

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por sebapano
Gracias por su ayuda, intentare agregando un poco de exponencial y D/R, la verdad me da un poco da cosa empezar a toquetear las varillas, es mi primer heli q armo y le he dedicado muchas horas en ponerlo todo mecanicamente a punto para que quede derechito que de verdad me da un poquitin de pena empezar a desarmar ota vez :)

Si no lo logro hacer por medio de programacion de radio, no me quedara otra que meterle manos a las varillas entonces, pero por el momento intentare con la radio.

Igualmente muchas gracias por tu opinion.

Saludos

SebaPano
Por juanje_86
si comentases la emisora que tienes pues te podrían ayudar mejor, pero la manera mas facil y con los exponeneciales, los dualrates espara recorrido de servo asi que mejor vete por los exponenciales que es el que da sensibilidad al mando, saludos
Por sebapano
juanje_86 escribió:si comentases la emisora que tienes pues te podrían ayudar mejor, pero la manera mas facil y con los exponeneciales, los dualrates espara recorrido de servo asi que mejor vete por los exponenciales que es el que da sensibilidad al mando, saludos
Perdon, mi emisora es una Futaba 9ZHP

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!