miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por JUSTINO FLORES
#1061435
Alguien ha puesto flotadores al Mentor de Multiplex?
Si es asi, pido consejo sobre que motor electrico poner... y no estarian de mas unas fotillas jeje , es queeee ando liado ya en ello, de hecho ya hay uno en camino, tengo los flotas de los chinos , servos, variata, lipos de 4S ...en fin ya que estamos en epoca de embalses. puesss :mrgreen:

ah . he encontrado este video....http://www.youtube.com/watch?v=2Edh1W3U-s4
Avatar de Usuario
Por JUSTINO FLORES
#1061688
Gracias Juan . Dispongo de estos dos : GT 3520-05 y GT 2826-05 (Rc tecnic). Supongo que el primero tirará igual que el que tu me propones pues parece similar o casi.. espero tus sabios consejos. Un saludo
Avatar de Usuario
Por juan ruiz
#1061782
JUSTINO FLORES escribió:Gracias Juan . Dispongo de estos dos : GT 3520-05 y GT 2826-05 (Rc tecnic). Supongo que el primero tirará igual que el que tu me propones pues parece similar o casi.. espero tus sabios consejos. Un saludo

Creo que te valen cualquiera de los dos,iras un poco mas sobrado con el 3520/05 ya que puede hasta 3Kg.


Saludos
Adjuntos
Dibujo motor.JPG
Motor 3520.JPG
Avatar de Usuario
Por JUSTINO FLORES
#1073502
sigo : hice unos intentos con el 2826/05 y aunque corria como un condenao no lograba soltarse del agua.Los flotadores son unos de corcho ue compre en los chinos, colocados con el rediente en el Cg mas o menos y la helice una 12/8. El avion se hundia de atras al correr , levantando el morro pero nada, al final culebreaba y habia que abortar......
Por todo ello : me llegue a Serpa y me he agenciado los flotadores del Mentor y como tenia este motor : http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 3530_.html pues lo he plantado...ahora estoy esperando tener un rato sin mucho aire e intentarlo de nuevo.... seguiremos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!