miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Necesito que alguien me informe de si es posible equipar al Mentor con motor de escobillas, cual necesitaría así como qué variador y qué baterías. También me gustaría que me digáis qué tal volaría con una configuración como ésta.
Necesito y espero vuestra respuesta.
Gracias.
Por magistar
Posibe es posible, pero no se si tu sabras, que lo motores de escobillas se van muriendo poco a poco, encambio un brushless dificilmente lo vas a estropear, a no ser que no le des un cuidado considerable. Si quieres te puedo facilitar el motor BRUSHLESS, variador y baterias. Pero si te das cuenta al final de tanto motor de escobillas te podrias haber comprado un brushless tiran mas y duran mas.

Salu2
Por miguelonete
para el magister, que viene a ser el mismo, originalmente recomendaban un 600, pero apenas volaba, además, teniendo en cuenta el precio al que estan los brushless en china, no merece la pena. al final acabas con variadores y motores de escobillas que no usas para nada por que ya has pasado a brushless, todo por ahorrarse 15€ al principio, que como acabas comprando brushless realmente has gastado más.

un motor brushless en china sale por 20€, un 600 de escobillas 10€, y con el 600 no vuelas casi
Por rilos
Yo creo que incluso llegaria a volar sin motor alguno, bien centradito por la bateria lo lanzas por una ladera..............

Pero si quieres despegar con este avion y no pretendes lograr algun hito lo normal es volarlo con brussiles, Este tipo de modelos y el material del que estan hechos son gracias a los brussiles.

Hay quien le monta un glow, quizas alguien logre dar con un escobillas con potencia suficiente, pero vamos hablamos de 400 w

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!