miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por ADIOS
Pues eso, transcribo literal el correo que he recibido:

Mercadillo de material de aeromodelismo-

Si tienes cualquier material de aeromodelismo, ya sean aviones, motores, radios, vuelo circular, etc, etc, el domingo 6 de febrero de 2011 partir de las 11 de la mañanate esperamos en nuestra sede del aeroclub de cuatrovientos por si quieres venderlo o intercambiarlo con otros aeromodelistas y de paso puedes ver una especialidad de tu deporte muy desconocida, el vuelo circular y los aviones de la fundación infante de orleans

Si además tiene material antiguo que no te sirva, piezas, motores rotos o antiguos, hardware en general, puedes traerlo y donarlo, ya que estamos intentando recuperar motores y aviones de todas las épocas.

Si quieres contactar con nosotros para que te incluyamos en la lista del material disponible en el espacio virtual que estamos diseñando para el evento y publicar próximamente, mándame un correo a cesarpatricio@live.com o llámame al 607 89 33 65 pregunta por cesar.

El sitio donde quedamos es en el aeroclub de cuatro vientos, Madrid (os pongo el link de google maps)
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Cu ... 8&t=h&z=17

Saludos Cesar Moreno
Dicho está :) :)
Por Juanmo
Javier,si trascribes el correo que has recibido,al igual que todos,trasfierelo completo,porque te falta la primera parte del texto, en la cual dice que si el "Presi" da el ok se publicitara en los foros...........
Vamos,que todos a la espectativa de quien pone algo al respecto y tú a la piscina
O sea,que lo del mercadillo,hoy casi miercoles se va a quedar en eso..en "mercadillo".........
A ver si leemos bien los comunicados que luego vienen los malentendidos.
Si alguien se preocupa de algo,(al parecer el unico.¿?),según el Presi,que lo difunda el,que por cierto ya le dije que iba con retraso,y los eventos de este tipo hay que publicitarlos con antelación-.
Pero es muy probable que el Presi,haya denotado algo raro en la convocatoria?¿ :roll: :roll: :roll:
Por baronnegro
Creo que debe difundirse tambien etre la gente de R/C, por dos razones, primero,al final al mercadillo vamos a concurrir las caras habituales del Club Cuatrovientos, y todos conocemos lo que vendemos, cambiamos o compramos, necesitamos que venga gente de fuera, y segundo, porque mucha gente de R/C tiene arriconados muchos cacharros de V/C de cuando empezron en el hobby, yque nunca mas van a usar.
Por CesaRPM
Aclarar que todo esta visto y autorizado por el presi, se ha enviado a los medios de comunicacion y por cadenas de usuarios, sobre si es con retraso o no, es cuestion de perspectivas, yo opino que si lo anuncias con demasiado tiempo en internet, va quedando mal posicionado en los foros y ya no lo lee nadie cuando se acerca.
Tambien que no esperamos que el primeo sea un exito a lo bestia, mas bien hacerlo con una cierta periocidad para que la gente nos conozca poco a poco, ya que no disponemos ni de un euro para publicitarlo.
y como dice baron negro, lo que buscamos no es seer endogamicos, si no poco a poco que nos conozca la gente de radio control y los que no son, es decir inentar que la gente traiga cosas aparcadas en casa.
y sobre lo "rara de la convocaoria" me gustaria que me comentaseis en privado que puede ser, de los errores se aprende.
Saludos a todos
Queria aclarar queel mercadillo es de todas las especialidades, no de vuelo circular, javier si puedes cambiar el asunto del post mejor, la gente va a creer que es solo de vuelo circular

Gracias chicos
Por miguel pecino
" de madrid al cielo" loco por encontrar el manual del F5 de modelhob ,algunas cosas tengo pero estoy en las afueras .en algeciras gracias por anticipado si necesitais algo
Por miguel pecino
poned fotos, la gente se animara todos estamos locos por lo mismo "no"
Por Angryfish
Joe con Iñaqui :shock:
Pero menos hablar y mas volar, que se va estropear esa pista de Málaga, ahora que me dedico a desgastarle la pista a los de aquí... :mrgreen: :mrgreen:

Zapa...es que te has puesto un nombre muy dificil... :wink: me alegra ver que hay gente por Algeciras que le gusta esto de llevar los aviones amarrados para que no se nos escapen :wink:
Por ADIOS
Señores, el clima se ha aliado con el Sr.Cesar y con todos nosotros,
Gran éxito de público en este primer mercadillo
Don César:
Gracias a Usía :wink: henos tenido una cantidad de público como muy pocas o ninguna vez,
Felicidades y a repetir, a ver si los demás nos animamos a llevar cosillas
Por baronnegro
La verdad es que estuvo de cine, había de todo a precios de risa y sobre todo la gente estaba abierta a cambios, por lo que te podías volver a casa con un aparato nuevo sin gastar un duro. El proximo domingo primero del marzo habrá otro, no faltaré...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!