miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carlosct
Hola, quiero explicaría un poco lo que me ha sucedido con este "estupendo" comercio:

Para Reyes mas o menos, mi novia me regaló, un Walkera 4#6s, el Heli va bien, salvo porque las tres linos que compré extras están prácticamente muertas desde el primer dia, pero como estaba empezando en este mundillo, pues ya se sabe, algo haré mal, será culpa mía...

Posteriormente, en esta misma tienda, compré un Kit 450se v2, el cual, desde que lo saqué de la caja para montarlo, no ha hecho mas que dar problemas y dolores de cabeza... La corona principal doblada, (esta me la cambiaron, insistiendo, eso si), caja de cola de aluminio, la que va dentro del chasis sujetando la cola, todos los casquillos pasados o partidos, (flipa para sacar los tornillos), la solución a este problema, según Julio Memba (piloto oficial de MercadoRc), no es la de cambiar el conjunto de caja con casquillos, o al menos los casquillos, si no meter tornillos mas gordos y largos, por mi cuenta, claro... El ultimo problema, ha sido que en el rotor de cola, la biela que da movimiento a los portapalas, pues como no, tiene holgura y se salden casquillo, con el consecuente peligro en vuelo, ademas del incordio de no poder hacer nunca un giro de la cola a la izquierda, solución de Lee por teléfono a este problema, traelo, (o sea desplazare 35km otra vez mas) y te lo arreglamos por el módico precio de 35€, eso si, con una o dos semanas de espera...

Me he extendido mucho, pero con esto quiero presentar mi queja a través de este foro (y otros, copiare y pegare el post), para que estéis informados del trato que estos sinvergüenzas nos dan a sus clientes, que somos al fin y al cabo los que les damos de comer.

Pd. Espero que mis palabras sirvan para que, sin desearles ningún mal, si que bajen drásticamente, o al menos en la medida de lo posible sus ventas, al menos a mi, me han perdido como cliente para siempre.

Gracias y un saludo.
Hola.Me uno a tus quejas.Yo he sido mucho tiempo cliente habitual de Mercado RC,pues compre un Belt CP y estraba todos los dias en el suelo.No es que no supuera,porque no iba bien.No esperaba esto de esta tienda.Es para que les de verguenza.
Por javier34
carlosct escribió:Me he extendido mucho, pero con esto quiero presentar mi queja a través de este foro (y otros, copiare y pegare el post), para que estéis informados del trato que estos sinvergüenzas nos dan a sus clientes, que somos al fin y al cabo los que les damos de comer.

Pd. Espero que mis palabras sirvan para que, sin desearles ningún mal, si que bajen drásticamente, o al menos en la medida de lo posible sus ventas, al menos a mi, me han perdido como cliente para siempre.

Gracias y un saludo.
En todos los sitios cuecen habas. Respeto la experiencia que has compartido con nosotros, pero esa tienda... y esto es mi opinión... ha servido a muchos para dar sus primeros pasos en el mundo del aeromodelismo y gracias a ellos adentrarse aún más en este mundillo.

Si tienes un problema con un producto lo que tienes que hacer es comunicarlo y sobre todo aprender un poquito más, quejarse y no tener ganas de aprender es absurdo.

Mira cual es el problema con tu helicóptero y valora si puede tratarse de un posible defecto de fabricación, fallo de montaje o deterioro de la pieza.

Si te tienes que desplazar 35 km no es su PROBLEMA, si te lo hubieras comprado en China... tampoco desesperes que igual tú eres su primer cliente al que le prestan asistencia a domicilio GRATIS

Menos mal que no les deseas ningún mal, porque bajar DRÁSTICAMENTE sus ventas debe ser algo bueno según tú...

hasta pronto
Por javier34
Diego J. (elsegura) escribió:No comparto tu opinion,Javier34.

yo tampoco considero comentario la entrada que has dejado más arriba

podrías indicar que problema tenía el heli para estar siempre en el suelo? lo solucionaste?

has comprado físicamente en la tienda, veo que no eres de madrid.

s2
Por magiko
hola chicos,pues yo compro en mercadorc y nunca e tenido problemas,al contrario,una vez compre un variador y se me rompio por ponerle una tarjeta defectuosa de su tienda y me dieron un variador nuevo mucho mas caro.sin problemas,sigo comprando ahi,y un amigo mio hace poko compro un velocity 50 flybarlees y un os.55 y todo perfecto,esta claro que alguna vez nos puede tocar la china(nunca mejor dicho jajajajaja) en todos los sitios pasa.un saludo y buenos vuelos. :wink:
Por chito
javier34 escribió:

s2
Hola,yo no he tenido ningun problema con esta tienda pero lo que no entiendo es que no se pueda quejar un cliente por un trato recibido porque no ha comprado fisicamente en esa tienda o que no sea de madrid.
en fin que no nos toque.
slds.
Por javier34
chito escribió:
javier34 escribió:

s2
Hola,yo no he tenido ningun problema con esta tienda pero lo que no entiendo es que no se pueda quejar un cliente por un trato recibido porque no ha comprado fisicamente en esa tienda o que no sea de madrid.
en fin que no nos toque.
slds.
gracias por compartirlo con todos, no obstante si no estás de acuerdo con mi intervención podías haberme consultado por privado, máxime cuando has sacado una conclusión errónea por una pregunta hecha sin mala intención. no digo que por no ser de madrid no pueda quejarse

si coges el post que ha escrito:

Hola.Me uno a tus quejas.Yo he sido mucho tiempo cliente habitual de Mercado RC,pues compre un Belt CP y estraba todos los dias en el suelo.No es que no supuera,porque no iba bien.No esperaba esto de esta tienda.Es para que les de verguenza.

me pregunto: porqué se une a sus quejas cuando su caso, en mi opinión, no se parecen en nada? me aclara algo los problemas que esta persona ha tenido con la información que ha facilitado o su post es simplemente paja? El qué no esperaba de una tienda (que yo sepa no ha dicho el detonante de la ruptura simplemente su inicio)? la última frase, a tenor de lo ya indicado... no tiene ningún sentido.

bien, y yo he preguntado si ha tenido contacto directo con la tienda o toda su relación se basa en internet/teléfono... porque yo en la tienda he presenciado acciones con sus clientes físicamente y telefónicamente, que no se corresponden con las opiniones vertidas... ya sabemos que por una vez que maté un perro me llaman mata-perros.

modifico mi pregunta al usuario: has tratado personalmente con la tienda o a distancia? qué provocaba que el helicóptero "estuviera siempre" en el suelo? no encontraste ninguna vía de solución cuando parece que achacas el problema a un fallo de fabricación porque dices que no es que no supieras... cual fue la comunicación y respuesta de la tienda cuando les indicaste los problemas que tenías.

Lo que sé es que esta gente vende muchísimo y saben perfectamente si tu heli va bien o va mal antes de que lo saques de la caja y antes de traerlo ellos de China, no hace falta que tu digas que eres un piloto profesional para que ellos sepan antes de vendértelo si tiene algún problema/defecto ese modelo. No es tu helicóptero el único que venden y porqué no puede haber algún error de montaje o defecto en alguna pieza que efectivamente motive accidentes.

Si al que ha iniciado el post le han dicho que le cobran 35 euros supongo que es porque ese modelo de helicóptero no tiene ningún problema y no saben que le puede pasar, por lo que van a mirárselo y seguramente tenga algo mal montado o perjudicado de alguna piña anterior. Respecto a las indicaciones que le haya podido dar su piloto oficial, pues simplemente le ha hecho unas indicaciones de un punto débil del helicóptero. Cuando me metí por primera vez con los eléctricos de tamaño 450 el h1 de align... y el xl... esa sujección que comentas pues los tornillos con varias piñas (incluso sin ellas) dejaban de sujetar el tubo y se desajustaba la tensión de la correa en pleno vuelo... solución poner unos tornillos de 2x25 ó 2x25 no recuerdo, que tú tenías que comprar y modificar... y como esas muchas más. y solo el chasis ya costaba lo que cuesta tu heli con emisora. No estaba registrado en el foro pero ya leía y jamás escuché Ningún comentario como el tuyo.

Creo que no sabes que pieza tienes defectuosa, ya que si lo supieras descartarías la opción de que te realicen esa revisión/ajuste/cambio de pieza... cuando las piezas del beltcp cuestan de media la mitad de un kilo de pollo en el súper. y si son 4 euros de pieza y la cambias tú solo tienes que reclamarles la pieza y quejarte del desplazamiento que estás en tu derecho.

yo lo veo claro, corrígeme si me equivoco.... abres el post por rabieta al no saber exactamente que le pasa a tu heli, que te cobren 35 euros para que te lo digan y tener que desplazarte hasta la tienda... lo más cachondo es que debes de pensar que si pones esto aquí haces presión para que te lo hagan gratis y pierdan clientes... cuando los clientes asiduos estamos bien fidelizados y tu opinión, la escucho pero no comparto y menos la mala fe con la que estás obrando.

s2
Por anten
Hola a todos:
Yo les he comprado dos 450 v2, un tarot 450 pro y un Fusión 50, y no he tenido ningún
problema con ellos.
Un cargador que funcionaba mal me lo cambiaron sin pegas.
Cuando no soy capaz de ajustar los heli se lo llevo y perfecto previo pago del importe
Claro y vivo a 50 Km.
Un saludo.
Por alvi
saludos compañeros, pues yo les compre un merlin tracer con maletin por 90 euros y ahora vuela un poco mejor pero las lipos k me dieron no duraban nada una de ellas sin marca, el heli venia con el motor de cola ya un poco jodido y aveces incluso perdia la conexion teniendo toas las pilas y todo, y lo mas cojonudo es k por parte mia no habia recibido ningun golpe!!!, y en dos semanas les dije esto y me respondieron k no eran responsables, k ya estaba agotada la grantia
igual sera asi pero si la tienda fuese mia yo le pediria que me lo mandara, y si no tiene razon pues nada peo no le mandaria un mensaje de una linea diciendo k ya esta, como minimo intentaria darle una solucion a alguno de los problemas que tiene
Por oscar2000es
Buenas tardes a todos...

Desde luego si algo tengo que decir por lo que está siendo actualmente mi experciencia en esta tienda mercado rc no es nada positiva.

Hace una par de semanas compré un Gyro Metal Seahawk en esta tienda. A la semana de haberlo comprado cuando pude fui a probarlo mi sorpresa fue que las palas de arriba no se movían. al ser coaxial por supuesto no se despegó del suelo. Al día siguiente fui a la tienda... se lo explico y tan sólo me dice... déjalo aquí a ver cuando lo podemos mirar, sin darme ningún justificante... nada! le pregunto para cuando pordrán mirarlo y me salta que están hasta arriba, y que no tenga prisa porque no sabe cuando podrán mirarlo.

A ver señores... lo que he visto en la tienda las veces que he ido es que tan sólo se preocupan de vender... y en ningún caso de la postventa que es igual de importante.

Yo no digo no comprar ahí... pero sí que tengáis cuidado. Yo sigo sin mi heli... sin poder volarlo ni una vez... y sin mi dinero.

Ah! acabo de llamar y me han dicho que uffffffffff imposible... siguen estando hasta arriba y no pueden más. Que el dueño (chino) ha viajado a su país y ahora está solo. Ahora bien... siguen vendiendo eso sí.

sldos
Por Kolditos
Hola a todos.
Quiero decir que MARCADORC tiene un servicio posventa PESIMO. tengo todo el derecho del mundo a quejarme porque yo lo he vivido en primera persona. No quiero dar más detalles porque, sí los doy, entonces si que bajarían drásticamente sus ventas.
Los operadores no están capacitados para resolverte ningún problema porque no tienen ni idea de aeromodelismo y ninguna competencia, lo cual hace que no puedan tomar decisiones por si mismos. Sempre hay que esperar que este el jefe Lee para resolverlos, casualmente nunca esta.
Si le preguntas cuando estará para llamar y hablar con el, te dicen, "el jefe vendrá cuando quiera el, para eso es el jefe"(dicho literalmente).Tu crees que es contestación para un cliente?
Respecto a las baterías lipo, no se sí sabéis que desde que se fabrican, tienen una caducidad de tres años las utilices o no. La vida de las mismas varía si están descargadas, cargadas, y también hay que excitarlas antes de hacer vuelos con dos o tres ciclos de carga y descarga, si han estado un largo periodo de tiempo fabricadas sin utilizarlas.
Aconsejo que se compren baterías en webs que tengan un volumen alto de ventas. Eso garantiza que las baterías no están mucho tiempo paradas.
Queda dicho.

Saludos a todos.
Por ADN
Hola!
Yo he comprado en varias ocasiones en esta tienda y tengo que decir que me quedo con el comentario de javier34: "En todos los sitios cuecen habas"
Creo que los vendedores y el piloto oficial saben mucho de aeromodelismo, lógicamente no pueden saberlo todo de todos los modelos que venden. Dependiendo de las fechas estarán mas o menos saturados porque la tienda tiene buenos precios, hay que entender que si un heli coaxial 20€ no vuela bien seguramente ellos no tengan nada que ver, lo ideal seria que te lo cambien por uno nuevo y punto pero hay mucha gente que después de petarlo contra la pared vuelvan a la tienda a decirles que no vuela bien y que se lo cambien por uno nuevo, por eso tendran que revisarlo para verificar que es cosa de fabrica.

Lo mejor es insistir si crees que el fallo es de la tienda entendiendo que a nadie le gusta trabajar gratis, si no sabes configurar/montar algo es normal que te cobren, que viven de eso.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!