miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues aunque hay mas casos aquí os cuento el mio

En mi caso se equivocaron al mandarme un pedido y les pido la devolución integra de lo que pague y que pasen a recoger lo que no pedi.

Y en ello estoy todavía. Aquí explico lo sucedido y como va el tema por ahora.

tiendas-marcas-productos-f13/muy-muy-ma ... l#p1240054

Lo suyo seria que me devolvieran el dinero entre hoy y mañana pues ya tienen de vuelta el paquete que me mandaron erróneamente.

Saludos y Buenos Vuelos
Tengo que decir que MercadoRC se a comportado y cumplido, con lo cual les seguire comprando como hasta ahora.

Es la primera incidencia que me pasa (en los tres años que hace ya que les compro) en MercadoRC y se a solucionado satisfactoriamente, un error lo puede tener cualquiera, para mi lo mas importante es que en estos casos te respondan.

Asi que doy este asunto por zanjado

Saludos y Felices Vuelos
Yo soy de santander y tengo que decir que al principio tuve algun problema con un envio...cosa que me solucionaron..pero en el momemto me lleve un cabreo del 10...ahora te puedo decir que funcionan muy bien..y los fines de semana algun chico de la tienda va a los campos de vueelo y ayuda a la gente que tieme problemas con algun heli....o asi.....de todo en esta vida se aprende y el 1º yo que hable mal de la tienda por que me llego mal 1 solo pedido. Y eso le puede pasar a cualquier tienda
...de hecho les pasa. tambien por dejarme llevar por opiniones de gente....ahora viviendo mi experiencia quiero decir que un 10. Y me da que se vana a quedar con el 70% del mercado si mejoran un poco mas en stock de material ya que tienen muchas marcas..repito soy de santander y ni siquiera les conozco en persona.. pero ya llevo muchos pedidos y 0 fallos...gracias
javidjtech escribió:Yo soy de santander y tengo que decir que al principio tuve algun problema con un envio...cosa que me solucionaron..pero en el momemto me lleve un cabreo del 10...ahora te puedo decir que funcionan muy bien..y los fines de semana algun chico de la tienda va a los campos de vueelo y ayuda a la gente que tieme problemas con algun heli....o asi.....de todo en esta vida se aprende y el 1º yo que hable mal de la tienda por que me llego mal 1 solo pedido. Y eso le puede pasar a cualquier tienda
...de hecho les pasa. tambien por dejarme llevar por opiniones de gente....ahora viviendo mi experiencia quiero decir que un 10. Y me da que se vana a quedar con el 70% del mercado si mejoran un poco mas en stock de material ya que tienen muchas marcas..repito soy de santander y ni siquiera les conozco en persona.. pero ya llevo muchos pedidos y 0 fallos...gracias
entiendo, entonces fenomeno
Mi experiencia es muy negativa. Les mande un helicoptero a reparar y tardaron casi 4 meses. Excusas todas, pero resulta que cuando me lo envian se vuelve a estropear a los 20 minutos con la misma averia. Ahora ya no me responden al mail. NO SON DE FIAR. INCREIBLE COMO SE PUEDE TRATAR ASI A LOS CLIENTES.
Hola a todos.
NO COMPRÉIS NAD DE NADA en "MIERDADORC"
Yo compré un Bravo 3 y me vino con los cables del led pelados, cables del patin sueltos y el patin cascado sin unos soportes interiores.
Si os sirve de algo mi experiencia...
Ahora compro en Helyfly. Gente sería. Aunque nadie es perfecto.
Un saludo y a volaaaaaarrrrr
Mi experiencia, he comprado un cuadricoptero recientemente y tuve un pequeño problema y me dieron la misma solución que estas Navidades al comprar unas luces de Navidad en un HiperAsia; rezaba un cartel "no se descambia cosas de festa" " no cambió color" " no nada"....pues aquí lo mismo; no nada.
Hola saludos, pues llevo rato leyendo y no doy crédito, la verdad es que hace 3 años que soy cliente de mercadoRC y el trato ha sido y es esquisto, cuando tengo algún problema por idioma ya que no hablo chino solicito alguno de los empleados que si hablan español, incluso al propio Liu el propietario al cual conocí en un viaje a Madrid y me parece una persona de trato excelente.
Con esto no quiero decir que sean los mejores del mundo mundial... cualquiera puede tener un mal día.
Para mi 10... también soy de Cantabria.
salu2 a t@dos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!