miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pynga
hola gente vamos a ver me acabo de poner en contacto con merlin y me han pasado un documento muy interesante en el q resumiendo me dicen que la gasolina de alavesa seguira siendo la misma salvo que llevara algun componente nuevo para la mejora,que subira el precio como unos 40 ó 50 centimos por litro debido ala subida de los aceites y q en el trimestre q viene subira el metanol, creo q era. tambien cambiara el envase y tendra mas sellos como marcas de seguridad para invidentes punto verde etc.
os dejo este pequeño fragmento qu ehe recibido muy amablemente por merlin.
" Así mismo se han modificado ligeramente algunos aspectos del sistema lubricante de la gasolina Expert, de modo que ofrece una mayor protección, conservando el esquema de carburación prácticamente idéntico a Glow Power. Por otra parte, se estaba planteando la necesidad de aumentar a muy corto plazo el precio de venta de los combustibles Glow Power entre un 6-8%, debido a que se ha producido en lo que va de año un aumento en los aceites sintéticos de más de 20%. En porcentajes similares se cifran los aumentos del ricino y ya se ha anunciado un importante aumento del alcohol metílico para el próximo trimestre."
un saludete
Por ppp0
Joder, pos ya no nos salia caro esto.....

Creo sinceramente, que la diferencia de precio con el modeltechnics era tan poca que volvere a el.
Por JR
Estoy usando la mezcla extreme 3d al 20% y estoy encantado del rendimiento que dá.

De lo mejor que he probado.

Un saludo a todos.
Por ppp0
a que precio sacas la garrafa?

Es que por el mometo no se sabe nada de precios.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!