miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Fedestrone
Hola soy un gran novato que se ha comprado un Merlin y el primer problema que se me plantea es el de que parametros de modelo son mejores, mi emisora es una FF10 y por tanto tengo las siguientes opciones:

-Acro
-Glid (1A+1F)
-Glid (2A+1F)
-Glid (2A+2F)

Creo de ademas deberia empezar por leer bien algun manual de configuracion de emisoras segun modelos, asi como de uso de frenos, y sus combinaciones.
¿Conoceis de algun tutorial que explique bien este tipo de variantes?

Gracias
Por rilos
Si estas empezando una FF10 puede liar todas las posibilidades que tiene, si eres diestro en el mando de la derecha profundidad y alabeo y en el de la izquierda gas y direccion, y poco mas. no hagas caso de las fases de vuelo, del dual rate, exponenciales, mezclas... lo que vienen siendo 4 canales proporcionales
Por Fedestrone
Gracias Rilos, por tu aportacion pero mi pregunta va mas encaminada a como configurar la emisora

1.- ¿Acro o glider?
2.- Como el Merlin tiene 4 servos (2 alerones, 1 timon, 1 profundidad), tengo claro que en el canal 1 un aleron, en el canal 2 profundidad, en canal 3 motor, en el 4 timon. ¿Pero el otro aleron donde lo conecto?, y ¿como configuro la emisora segun la conexion?, ¿Flaperones?........

Otra cuestion que me surge una vez casi montado, es que los clables del motor como es Outrunner, rozan con la parte que da vueltas y se van a cortar en el primer vuelo, ¿sabe alguien como solucionar el problema?, un cubre cables no es solucion ya que rozan por falta de espacio y con el cubrecales se aumenta el grosor del cable y por tanto el rozamiento, tanto que esi el motor se frena.

Un saludo
Por Gustavo Carreño
Yo pondria Acro (aunque el avión sea un Planeador (Glider)). Yo tengo una Eclipse7 de Hitec y nunca me metí al menú Glider. Basicamente se conecta: Canal 1 Aleron Derecha, C2 Elevador, C3 Motor, C4 Timón de Dirección, C5 en tu caso Libre, C6 Alerón Izquierda.
En cuanto a los cables súbete Una foto y te podremos ayudar mas. SAludos
Por Fedestrone
Bueno, ya lo tengo volando hace tiempo, pero ahora me surge una duda sobre los flaps.

En el manuadl dice:

• Efecto “flaps” subiendo los alerones

Me podria indicar alguien si esto es posible y cual seria la configuracion correcta en la emisora?

Cuando se usaria, en aterrizajes, en vuelo, que efecto resultaria, que conseguiria con esta configuracion?

Bueno como veis en vuelo de aviones estoy totalmente pez.

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!