- Mié, 08 Dic 2010 17:25
Buenas a todos. Hace un par de semanas compré un Merlin de Multiplex, un planeador peque. Lo compré para iniciarme con los aviones, aunque ya vuelo helis bastante bien, y alguna vez habia manoseado un Easy Glider de un amigo. Pues bien, me decidí por este por el tamaño y comodidad para transporte. Como es un planeador, pensaba que sería como el Glider, pero algo mas nerviosillo. Aqui viene mi problema.
A ver, los que tengais un Merlin, os parece un avión facil de volar? A mi me ha parecido una pasada de dificil, se mueve muchisimo en el aire, y eso que hoy no soplaba casi nada, o nada, Es rapidisimo de reacciones, aun quitando mando, y si le quitas demasiado, directamente no gira, o lo hace a toda pastilla
. Me ha extrañado muchisimo, pero he sido incapaz de controlarlo, y al final le he metido un leñazo de aupa, y lo he roto. Tanto que no lo reparo. Se salvan las alas.
Bien, he metido la pata, este avion no es para mi, ahora el dilema. Tengo la electronica original de Multiplex, y dos baterias de 450. Paso de repararlo, porque lo estrellaré bastantes veces mas, pero por otro lado, tengo la electronica. Sabeis si puedo montar todo eso en otro avion de Multiplex? Ahora meterme en otro avion, imposible. Si solo es el corcho vale, sino, no podré.
Vaya tela, con la ilusión que tenia en el peque...
A ver, los que tengais un Merlin, os parece un avión facil de volar? A mi me ha parecido una pasada de dificil, se mueve muchisimo en el aire, y eso que hoy no soplaba casi nada, o nada, Es rapidisimo de reacciones, aun quitando mando, y si le quitas demasiado, directamente no gira, o lo hace a toda pastilla
Bien, he metido la pata, este avion no es para mi, ahora el dilema. Tengo la electronica original de Multiplex, y dos baterias de 450. Paso de repararlo, porque lo estrellaré bastantes veces mas, pero por otro lado, tengo la electronica. Sabeis si puedo montar todo eso en otro avion de Multiplex? Ahora meterme en otro avion, imposible. Si solo es el corcho vale, sino, no podré.
Vaya tela, con la ilusión que tenia en el peque...
Última edición por Concept el Sab, 11 Dic 2010 14:40, editado 1 vez en total.