miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Acro
Me gustaria poneros unas fotillos de este avion legendario en la II Gerra mundial, este lo conpre en uno de nuestros patrocinadores, Lo que es el foam, viene montado las trasmisiones, yo le monte los servos,motor,variador,receptor corona sintetizado y bateria 11.1v y 1500mah, este monta un motor brusless 830kv mueve unos 1300g con una helice 8x6, estoy esperando al tren retractil, eso sera para la proxima entrega os dejo unas fotos, yo lo pinte un poco intentando darle algo de realismo al modedlo, la carlinga tambien me la fabrique, bueno no quedo del todo mal jejejejeje espero os guste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Por mascleta
Hola,

muy chulo

en que patrocinador lo conseguiste ?, o cual es el fabricante ?

gracias.
Por Acro
Buenas.

Lo compre por partes en Modeltronic, la verdad es que esta gente tiene aviones muy chulos a buen precio.

Un saludo.
Por mascleta
Ya he visto que sale mas a cuenta comprarlo por partes, sobre todo teniendo emisora y electronica.

que tren retractil le vas a poner ?

siempre me ha gustado el 109.

Un saludo.
Por Acro
Buenas.

Yo hice lo mismo, lo compre por partes unos 49€ y luego le puse toda la electronoca, le pondre un tren retractil que he comprado en hobbycity con otro micro servo, estoy esperando a que me llegue, a ver como lo monto no hay mucho sitio jejejeje lo mejor es como vuela, va super bien para ser un corcho lo unico que tambien entra en perdida como los grandes a mi me ha dado un par de sustos, en fin ya me contaras.

Un saludo.
Por mascleta
Bueno, ya lo he pedido, ahora a esperar

y a buscar un motorcito y lipos que le vayan bien.

tambien tengo la intención de pintarle el morro y la cola de amarillo.

Un saludo.
Por Mayday
Buenos días. Te ha quedado muy bonito. En nada a disfrutarlo y a contarnos qué tal. La verdad es que me metí en esto por lo mucho que me gustan ese tipo de aviones, aunque aún ando con un Easy Glider y sin montar el entrenador glow, así que el ala baja tendrá que esperar. Un saludo.
Por Acro
Buenas.

Ya lo pillaste jejejejeje fantastico, veras como no te defrauda es curioso como se mueve, yo utilice pintuta al agua para que no se coma el foam, creo que pintare mas el morro como en el modelo original,ya pondre las fotos.

Buenas dia de mayo jejejeje pues dale caña al entrenador, este hobby como en muchos son horas y mas horas, hay que ser cosciente de que no hay evolucion sin trabajo y dedicacion,ponte manos a la obra,mejor dicho a la emisora y a hacer depositos.

Un saludo.

Asi me gustaria dejarlo.
Adjuntos
Bf109e2oClock.jpg
Por Acro
Buenas.

Pues me aburria y he terminado de pintar el Bf 109, no seais muy criticos jejejeje espero os guste.

Imagen

Imagen

Un saludo.
Por mascleta
¿ Le has tenido que dar muchas capas de pintura amarilla para que quede bien ?

Un saludo.
Por jumasuro
Hola Acro, te ha quedado muy chulo, me gusta mucho ese camuflaje :D
Yo también tengo uno, pero el mio está "preparado" para ladera, sin motor, ni tren de aterrizaje, y "glaseado" para que resista un poco mejor los aterrizajes :wink:

Imagen

(editado porque la imagen era muy grande y descuadraba la página).
Por Acro
JO que bonito esta, es una pena no le puedes poner unos servos y un motorcillo?????? y a volarrr la verdad es que esta chulisimo.

Un saludo.
Por jumasuro
Los servos ya los tiene, y como motor utiliza el viento de la ladera :wink:

Un saludo.
Por Acro
Buenas.

Y se mantiene mucho tiempo??puede llegar a mantenerse con las termicas???

Un saludo.
Por jumasuro
Hola, lo de mantenerse solo con térmicas lo veo bastante difícil, este avión tiene una carga alar bastante grande y veo casi imposible que pueda aprovechar una térmica en llano.
En cuanto a lo de aguntarse en el aire, si ese día la ladera funciona, con cualquier avión de ladera puedes volar hasta que se agoten las baterías :D
Por Acro
Jo!! que pasada, yo la verdad es que nunca he volado en ladera debe de ser interesante mantener el avion ahi sujeto.

Un saludo.
Por jumasuro
Si te pasas por la sección de "Aeromodelos de vuelo a vela" y por "Alas volantes" puedes encontrar cientos de hilos con información sobre vuelo en ladera (entre otras disciplinas).
Y para una muestra, te pongo el link a un hilo de la sección de Vuelo a vela, donde hay varios vídeos de Pss, y en alguno incluso aparece algún Bf-109 :D
Espero que te gusten:
viewtopic.php?t=117167

Un saludo.
Por Acro
Buenas.

Es fantastico, solo habia oido hablar del vuelo en ladera pero nunca lo habia visto, es espectacular,muchas gracias por el enlace me ha encantado, lo unico que hay que encontrar una ladera en las que se reunan las condiciones adecuadas me imagino, molaaaa.

Ya estoy construyendo el tren retractil del Bf ya os pondre unas fotos de las evoluciones, me he comprado otra ala para hacer el experimento,ya que no me gustaria estropear el avion,si el proyecto sale adelante tiene que quedar chulo,ya os contare, por cierto, MASCLETA ya lo tienes??? cuentanos algo.

Un saludo.
Por mascleta
Pues ya esta en mi poder.

Esta en fase de pintura, y esperando un motorcito y baterias de china.

Un saludo.
Por mirne
Acro escribió:Buenas.

Es fantastico, solo habia oido hablar del vuelo en ladera pero nunca lo habia visto, es espectacular,muchas gracias por el enlace me ha encantado, lo unico que hay que encontrar una ladera en las que se reunan las condiciones adecuadas me imagino, molaaaa.

Un saludo.
mira nuestro p-40

http://es.youtube.com/watch?v=IYjXgAGenbw

de donde eres?
cerca de madrid?

saludos
Por Acro
Hola mirne.

Me ha encantado la demostracion que haceis en esa ladera,ese avion son de los que vende serpa a 20€??? todas las laderas poseen esas propiedades??? Yo vivo muy cerquita de Madrid, y la vida la hago en ella.

Un saludo y gracias por el video.
Por mirne
Acro escribió:Hola mirne.

Me ha encantado la demostracion que haceis en esa ladera,ese avion son de los que vende serpa a 20€??? todas las laderas poseen esas propiedades??? Yo vivo muy cerquita de Madrid, y la vida la hago en ella.

Un saludo y gracias por el video.
pues el dia que te apetezca kedar avisas y volamos en ladera

podemos volar en alcala de henares
si la direcion del viento es suroeste

y en guadalajara (alarilla) independientemente de donde sople casi siempre se puede volar

asi que si te animas ya sabes

si e s uno de eso de COX de 20€
http://es.youtube.com/watch?v=7h2Lnt8mgEM
otro

http://es.youtube.com/watch?v=-4OheLM46WA
esto es la fun jet de multiplex

http://es.youtube.com/watch?v=BmJCy0wYC3c

mira este que tamaño tiene

http://es.youtube.com/watch?v=A-IjW5eSAko

tengo mas videos
en ladera vuela casi todo
saludos

PD:hoy laderas que rinden mas que otras

pero es lo mas divertido que hay

habria que empezar con una zagui o algo asi y cuando ya conozcas el funcionamiento a volar lo que kieras :lol: :lol:
Por Acro
Buenas mirne.

Esta semana me compro uno de esos que vende por 20€ jejejeje a mi me pilla Alcala cerca de casa a ver si pasa pronto este temporal y si quieres quedamos y me enseñas la tecnica,por culpa de este mal tiempo llevo sin volar tres semanas y me consuelo en la nave de un amigo con mi gee bee de deprom jejejeje.

Lo dicho un saludo.
Por mirne
Acro escribió:Buenas mirne.

Esta semana me compro uno de esos que vende por 20€ jejejeje a mi me pilla Alcala cerca de casa a ver si pasa pronto este temporal y si quieres quedamos y me enseñas la tecnica,por culpa de este mal tiempo llevo sin volar tres semanas y me consuelo en la nave de un amigo con mi gee bee de deprom jejejeje.

Lo dicho un saludo.
si puedo ir eso esta hecho

y la tecnica que este bien centrado el pajaro y esperar al dia adecuado :wink:

saludos
Por Acro
Buenas de nuevo.

Como os prometi ahi va la mecanizacion del tren, la verdad es que estoy teniendo demasiados problemas a la hora de meter todo dentro del ala,los espesores son los justos para que las ruedas no sobresalgan por encima del ala, el servo lo he modificado dos veces,porque no entraba poor la bateria en el interior,jo que mas problemas, he puesto una barilla de fibra ya que el ala se habia quedado muy debilitada en su frente de ataque,pero bueno ya casi esta ensamblado, queda fijar la estructura al ala,creo que con tacos de madera y unos tornillos para poder extraer todo el mecanismo en caso de mal funcionamiento y redecorar toda la parte inferior del ala, por cierto me compre otra ala para no quedarme sin ella en caso de fracaso,de este modo me permite volar sin tren jejejeje ya vale de sermones las fotos. Espero os gusten.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Por mirne
eres un artista tio :wink:

saludos
Por Mayday
Buenos días, Acro. En serio, puedes dar clases de esto. Te está quedando un caza muy realista.
Un saludo.
Por Mayday
Buenos días, Acro. En serio, puedes dar clases de esto. Te está quedando un caza muy realista.
Un saludo.
Por Acro
Muchas gracias dia de Mayo, ahora solo queda ponerlo en practica,pero necesito una pista asfaltada ya que en mi campo de vuelo se queda pillado el niño jejjejeje ya os contare.

Un saludo y me alegro os guste.
Por josenh
Hola, yo tengo este mismo avion y estoy pensando en cambiarle la motorizacion. Alguien que me recomiende un conjunto brushless, variador y lipo que le vaya bien a esta "maquina de guerra"?.
Soy de helis y estoy un poco pez.
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!