miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Acro
Buenas.

La motorizacion que le puse al mio va de la leche, permite un vuelo perfecto,con mas motor necesitaras mas bateria, mas peso por lo tanto y no deja de ser un avion de corcho yo personalmente le pondria un mator para unos 1200g. y te ira perfecto con una lipo de 1500mah de 3 celdas.

Un saludo.
Por alvata
hola al ver el post me estoy empezando a picar con esto ,, como lo habeis comprado por partes o la maqueta sin electronica que sale a 49.(¿en esta que es lo que trae ?), es que no pone nada si vieen las ruedas o no , se que traen los cables .
le habeis puesto la reductora?
Por Acro
Buenas Alvata.

El avion no trae el tren, pero si trae las varillas de los mandos,profundidad,direccion y alerones, la carlinga biene sin la cristalera. Yo le puse un motor sin escobillas y no le hace falta la reductora.

Un saludo.
Por alvata
por cierto que motorizacion le habeis puesto .yo suelo pedir en hoby city me recomendais alguna ?

donde habeis pillado el tren retraible tiene muy buena pinta
Por caimanfo
Hola, ante todo felicitar a Acro por mostrarnos su obra de arte, que con tu permiso me voy a atrever a realizarla tambien, y contestando a la ultima pregunta te muestro que motorizacion llevo yo por si te sirve de algo:
Motor brushlessE-MAX 2812
Helice 7x4
Variador uso uno de 30A. Pero con uno de 18 A perfecto.
Bateria Lipo 2200 11.1v.
Por caimanfo
Ya que esta abierto este foro para nuestro apasionante avion , pregunto:
¿Al realizar giros rapidos no os cae en picado?¿?
Yo le he tenido que hacer una mezcla.
Gracias
Por tonivalen
buenas amigos , solo decir que si cuando lo comprasteis por partes
si la cabina estaba, es que lo e estado mirando y no aparecia, o bosotros la teneis que hacer.
Luego hablais de pintar es que tienes que pintarlo.
El vuelo que tal es nerviosillo se disfruta con el es que llevo mucho tiempo detras de una maqueta y os es visto y parece bonitas, ya me contais.
toni valen
Por clon
¡Hola a tod@s!
Ando liado desde hace un tiempo con un Me-109 de GWS que es primo-hermano de este.
Ya está casi listo para el primer vuelo, a falta de pegarle la cabina, entre otros pequeños detalles.
Pregunta: ¿que adhesivo utilizáis para pegar la cabina de acetato al fuselaje?
¡GRACIAS POR TODO!
Un saludo.
Por Acro
Buenas.

El vuelo es como el de una maqueta,necesitas ir rapido y seguro en los giros si no mete la oreja, con una mezcla solucionas algo y va mejor. Por otro lado, la carliga no viene si lo compras por partes, yo me la fabrique, le puse unos taquitos de contrachapados pegados con epoxi y luego la atornille.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!