miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por picachu
Buenas,

solo quería saber si alguien de vosotros ha comprado alguna vez metanol en Alcoholes Montplet en Barcelona?. Yo personalmente he enviado 2 e-mails que nunca han respondido, por tanto, ni se precios ni tampoco si es posible comprar sin ser empresa.

He llamado otra vez, y la persona al teléfono me respondió que me pasase por allí y verían si me pueden vender unos litros. En fin, no entiendo nada... a ver si alguien me puede arrojar algo de luz al tema.

Un saludo,

Picachu
Es un tema legal, al igual que aquí y supongo que en todos los sitios. El metanol es un producto químico, y para transportarlo es necesario un vehículo con ADR (Mercancías Peligrosas). Si te lo venden, tú lo llevas en el coche y ocurre algo, ellos se la cargan. Para eso tienes que aparecer por allí pero que no vean tu coche, apárcalo fuera de su vista, di que vives cerca y que lo llevas caminando, porque como te vean el coche te van a pedir el ADR. De cualquier forma no querrán venderte más de una garrafa de 5 lts., y sale más caro que la de 25 l.
Un saludo!
Buenas,

pues esto que me comentas, la verdad es que no lo entiendo demasiado bien... Justamente hasta ahora lo he comprado en Hospitalet en Gairalt, y hay veces que incluso me ayudan a ponerlo en el coche (cuando compro 20 o 25 litros). De todas formas esto que me estás comentando tiene su lógica, puesto que es un material inflamable y potencialmente peligroso.

En fin... lo estoy pensando, y por lo poco que me puedo ahorrar, a lo mejor lo sigo comprando dónde antes.

Un saludo,

Picachu
Manolitos77,

muchas gracias, sabiendo que Proquibasa está al lado, me pasaré por allí a ver si no tengo problemas.

De hecho buscando he encontrado otros sitios dónde venden y preguntando expresamente me han dicho que no hay ningun problema en que lo venga a recoger en coche... en fin...

Un saludo,

Picachu
Buenas,

para los que tengais intención de ir a Alcoholes Montplet o Proquibasa, os comento, porque he estado en las 2 esta mañana.

En Montplet, me han dicho directamente que no venden a particulares, así que nada.

En Proquibasa me han dicho que desde el 1 de julio, solo aceptan un minimo de 100 litros, equivalentes a 78kg, con un precio de 1,62€/kg, es decir, a unos 1,2 €/litro.

Por tanto, no es posible comprar cantidades de 25 litros y mucho menos inferiores.

Un saludo,

Picachu

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!