miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por CesaRPM
Tengo un meteor de cabeza roja 60 con el tipico carburador KAVAN de la epoca, es un motor pesado pero de carrera larga que se puede adaptar perfectamete a las carateristicas de vuelo circular, el caso es el siguiente.
Estoy haciendole el venturi y no se si seria conveniente hacerle una apertura interior de 5mm o de 6 , la longitud se la voy a hacer la maxima que me permita la distania a a helice para que una vez metido en una carena pueda meter el dedo para purgarlo.
Quisiera saber la opinion y sus razonamientos

Y por cierto, felices pascuas a todos y un abrazo fuerte

Saludos

Cesar MOreno
Última edición por CesaRPM el Sab, 25 Dic 2010 23:20, editado 1 vez en total.
Hola a todos y Feliz Navidad

Cesar, hasta lo qur alcanzo a conocer, tu HB Veco 61 y el Meteor 60 son casi clones, o sea que lo que ya se comento sobre la configuracion de uno sirve para el otro.
Para carburadores pasantes de 4 mm (Enya), entre 7,5 y 8 mm es mi recomendacion.
Ya contaras como canta el nene.
Saludos.
Manolo.
Mañana domingo canta el bebe, le he hecho el venturi con una apertura de 8 mm y la verdad es que me ha quedado mono, despues de no cojer un torno en 20 años. no me ha quedado mal, ahora voy a ver si le vale la pastilla de silencioso del kb40 moderno y ya seria la leche.
Aqui va una foto del niño

Y gracias merco35
DSC_4762.jpg
La proxima vez lo hare de aluminio, pero tengo que comprarlo, ahora toca trasnformar u fox 36 de salida trasera a vuelo circular, un pedazo motor y luego un webra speed 61 f Con pipa resonate a ver si lo domo para VC
Última edición por CesaRPM el Sab, 25 Dic 2010 23:25, editado 1 vez en total.
Por CesaRPM
EL motor esta cantando pero bien, eta puesto en un avion que me ha pasado edu que queda pesado, pues despues de dar un pelo la tabarra el motor, tener que abrir a 8 mm el venturi y ponerle una helice 13x6 rigida, hoy a volado el avion agarrandose al techo.
Al principio el motor estaba sin compresion y ahora sigue pareciendo que tiene poca, pero tira muy bien y se adapta mas que satisfactoriamente a vuelo circular. desde luego la sensaciones muy buenas y el avíón dani-1, que no se exactamente si se llama asi, ha vuelto a la vida, vamos que el segundo dia, sin haberlo trimado con exactitud, nos hemos acoplado perfectamente, ahora a seguir profundizando y entrenando

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!