miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Antonio F. S.
#51998
Alguna vez, mientras volabas, ¿pensaste que la vida de tu avión iba a acabar cuando se le agotara el combustible?
Eso me ocurrió un dia de verano con algunas nubes tormentosas que soltaban agua. Uno de esos núcleos nubosos se acercaba pero no parecía que fuera a pasar por encima del campo de vuelo y me pringara. Así que, acelero y al aire. Después de unos minutos miraba confiado como las nubes pasaban a un kilómetro regando los campos, cuando de repente se levantó una ventolera tremenda pillándome con el avión en el aire. Era un Tiger MkII con motor de explosión y para que os hagais una idea de las ráfagas, cuando intentaba hacer la aproximación para aterrizar, el avión llegaba a quedarse parado en el aire como una cometa. No conseguía aterrizar y pensé: "Adiós al avioncito cuando se le termine la gasofa". Después de un buen rato conseguí aterrizar dando botes pero se salvó.

MORALEJA: Hay que hacer un cursillo de meteorología para prevenir estos sustos.
Por arfonzo
#52226
A mi me pasó una cosa similar con mi Arising Star por hacer caso a un veterano del club ("tu vuela, que así haces dedos" decia el ca***n) y casi lo tuve que apedrear para que bajase. Me corrian unos sudores muyyyy frios de ver que el avión no llegaba a la pista ni de coña, pero al final lo conseguí (y cuando veo a Quique, huyo de él como de el diablo)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!