miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gentilis
Hola a todos, tengo una duda con la mezcla de combustible. Mi pregunta es ......¿ Puedo volar mi RAPTOR 5O con Metanol al 80%, Aceite Micro Motul al 15% y un 5% Aceite de Ricino, por ejemplo? Si es mucho aceite me decis lo que penseis y que mezcla hariais vosotros sin usar Nitro. Estaba pensando en usar esta mezcla sin Nitro, hasta que aprenda bien a hacer los estacionarios y un poco de translacion, ya que ahora creo que no necesito potencia. ¿Le pasa algo al motor por no usar Nitro? Bueno, pues si mas, gracias a todos y un saludo.
Por fenestrone
pienso que para poder responder correctamente a esta pregunta, primero deberias decir que motor llevas exactamente y ya veras como mas de uno si sabe responderte la pregunta con exactitud.
lo que si te digo de antemano esque yo hace escasamente una semana y poco que hago traslaciones, y el nitro lo necesitaras a la mas minima, ya no tanto por la traslacion como tal, sino porque te puedes colar en algun momento dado y de pegarle un buen tiron del colectivo se te puede venir el heli al suelo por falta de potencia. yo vuelo con 10% de nitro y le estoy dando vueltas a la cabeza para subirlo al 15, pero eso ya me lo dira el tiempo...
Por JULIAN
:D Como te comentan, el nitro es ....(la madre del cordero); digan lo que quieran; también es mi opinión.. Los OS son motores que trabajan con nitro y si es más pues mejor. Si tu 50 lleva un Hyper, con lo que comentas y sin ánimo de ofender estás "maltratando y dormiendo ese motor". No sé que pasa últimamente con el ricino pero se vuelve a oir mucho y no es la panacea de la duración de los motores, pues depende de muchos factores. Como comenta fenestrone, del 10 % como mínimo para arriba, lo agradecerá tu motor, y tú en alguna que otra maniobra..
Volar con la mezcla que dices... Sí ; volarás, con una humareda de cojones que no verás el heli, la carburación será un constante de tocar agujas te variará la carburación y se ahogará posiblemente más frecuentemente, combustión no óptima, etc, etc, volar helis requiere un mínimo de nitro por el bien del heli y del piloto, claro está que ésto sólo es mi humilde opinión...
Saludos.
Por Lucifer
puedes ir sin nitro si llevas una pipa
Por gentilis
Hola a todos de nuevo. El motor que llevo es un OS 50 no Hyper. Antes de nada muchisimas gracias por la respuestas, ¿hay alguien mas que pueda opinar que se puede volar sin nitro? Sin mas, un saludo a todos. Gracias de nuevo.
Por pildora
Hola muy buenas: Yo particularmente llevo volando sin nitro un año, tengo montado en el Raptor 50 un TT 50PRO y una pipa hatori, regulando la separacion entre el codo y la pipa le doy la potencia mas idonea y yo como lo que suelo volar es estilo Fai y vuelo real me sobra.
Mi mezcla: Aceite Aerosave 18% lo demas Metanol, un saludos para todos. :D
Por jero28
Hola a todos,

Yo usaba esta mezcla con el hype 50 y nunca me dio el mas minimo problema de sobrecalentamiento , tenia una respuesta y potencia perfecta.

Metanol 65%
Aceite( micro motul) 20%
Nitrometano 15%

Al volar sin nitro el motor te pedira que cierres la aguja de alta, de lo contrario con su correspondiente nitro el motor te pedira que le abras la alta mayor refrigeracion y con un buen aceite lo tedras lubricado y te dara mas potencia.

un saludo.
Por javiele66
Hola a todos ya que se esta hablando del tema aprovecho para preguntar si le puedo echar a la mezcla cualquier tipo de aceite sintetico tipo castrol tts etc, o por el caso contrario ahi que echar un aceite especial para helicoptero o algo parecido.Tambien preguntaros si le echo echo sintetico o ricino? que es mas aconsejable mi motor es un tt 50 un saludo.

P.D; Me refiero a la mezcla normal con 10 por ciento de nitro, 18de aceite y el resto metanol si me equivoco en los porcentajes de la mezcla por favor decidmelo.
Por javiele66
Nadie me puede ayudar a resolver mis dudas? la pregunta no es por otra cosa que lo pillo todo muy mal para comprar aceite un saludo.
Por valvulino
No te vale cualquier aceite sintético. No se mezcla bien.

Tienes varias opciones, yo la que uso el el aceite Klotz KL198 o también llamado heliglow. Busca por el foro que está todo dicho sobre esta estupenda pócima. Yo lo llevo al 10% de nitro, 18% de aceite (antes al 20), resto metanol.
Es un poco escandaloso, tira bastante humo, pero es normal. Lo único, no pretendas eliminar el humo a base de cerrar el alta, griparás el motor.
Verás que la temperatura es estupenda, y la carbuación también.

Lo puedes encontrar en Speed Hobbys-speed Rotor, llama por teléfono, pregunta por Carlos y el te lo manda por correos. Rápido lo tienes en casa.

El teléfono puede ser este: 915440629

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!