miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Vampi
#1415139
Hola, estoy intentando crear una mezcla y no se que hago mal, a ver si alguien me ayuda.
He puesto un foco afterburner en mi caza para simular postcombustion. El tema es que tengo un interruptor electrónico de corte para que se active la luz con el stick del motor, por ejemplo al 60% de recorrido.
El tema es que no consigo hacerlo andar. Si lo asignó a una tecla de la emisora si funciona, pero no consigo con el stick en ninguna de las posiciones. Asignó el canal 3 como maestro, el 7 como aux. Activo la mezcla en “on”. En el selector de botón para activar desactivar pongo una opción stick-throttle o algo así, entiendo que es ahí donde he de ponerlo. Tras esto tocó todos los parámetros para arriba y para abajo y no consigo que se encienda. El interruptor de corte siempre está parpadeando.
Alguien sabe que me dejo atrás en el proceso?.
Saludos
Nota, la foto está el canal 6 pero lo cambié al 7. Por eso aparece en l mezcla throttle/flap
Adjuntos
211CE57F-68A4-4720-A5C4-8D18B6C8DB58.jpeg
#1415150
Si no me equivoco, tendrás que poner los Rates a tope (100% o 140%), y con el Offset regular el nivel de entrada de la mezcla. Te sugiero ver en el menú Servo hasta dónde sube la barra cuando activas de un switch y funciona. Luego mira qué pasa con ese canal al usar la mezcla del throttle. Puede que tengas que invertir también. Suerte
Por Vampi
#1415152
Al final era una carajada. Al tener asignado el canal 7 en la mezcla como esclavo, resulta que en l configuración de canales auxiliares, estos estaban activados, por lo que se ve que entran en conflicto con ls mezclas y no van.
Muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!