miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Event6
hola, es necesario activar la mezcla de rotación con bloqueo activado, es que cuando doy paso algo fuete mi heli gira la cola hacia la izquierda, y cuando bajo vuelve a su sitio hacia la derecha, tendré que darle más ganancia al giro?
Gracias.
Por corderon
te tiene que quedar igual en autoritacion que como lo tienes en vuelo normal porque respeta la ganancia de la curva que le tengas programada
Por JULIAN
event6 escribió:hola, es necesario activar la mezcla de rotación con bloqueo activado, es que cuando doy paso algo fuete mi heli gira la cola hacia la izquierda, y cuando bajo vuelve a su sitio hacia la derecha, tendré que darle más ganancia al giro?
Gracias.
Creo que lo que te pasa es que las revoluciones del rotor principal no son las apropiadas (bajas) y cuando das motor a tope te pega el latigazo, o es porque o llevas la correa de cola destensada o la sensibilidad que llevas puesto en el Gyro no es la suya..Si llevas bloqueo en cola no has de tener ningún tipo de mezcla...Saludos
Por Event6
Ahh vale era exactamente lo que quería saber, si con bloqueo de cola era necesaria alguna mezcla, entonces miraré la correa pero no creo que sea por que ya la había mirado y parecía suficiente tens, las revoluciones, creo que por el sonido tampoco es, creo que va a ser la ganancia del giro que ya me parecía que podía ser eso, pero no estaba seguro por tanto siempre es mejor preguntar, muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!