miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por piter
Hoola soy Piter, Puede ir el motor del os hiper al 10% nitro y al 15% de sintetico cuando el fabricante recomienda entre un 18 y un 23% de aceite?¿Que consecuencias tendria su uso si no soy precisamente un Curtis Young?
Por maxius
hola yo creo que deberias de meter como poco un 18% de aceite y el nitro si quieres edja ese porcentaje va bien .el tema del aceite es para que el motor valla mas lubricado y se caliente menos .yo actualmente en verano vuelo al 20%de aceite y al 20% de nitro pero eso ya cuestion de gustos.pero creo que dejare esta mezcla incluso en invierno.
Por the_bestt
que opinais de la model technics al 16% nitro y no me acuerdo cuanto era si 18 % aceite? es buena esa gosofa o mala, sino os gusta esa tendre que mandar a pedir la gasofa fuera.... en fin... espero vuestro ayuda con este tema.....

saludos
Por emiza
hombre sobre el hyper ya hay bastante esperiencia en este foro

voy a poner algunas conclusiones que sacamos entre todos despues de muchos rodamientos cambiados y alguna que otra "gripada"

ideal 15% nitro para arriba
ideal 18% al 20% sintetico Kloz KL200
ideal 20% sintetico Kloz KL198 (este ultimo "pata negra" para Helis)
metanol de calidad super deshumidificado al 99%

esto si mezclas tu

si compras comercial

Cool Power al 15 % o 20% de nitro magnifico combustible
Alavesa de Barnices al 15% o al 20% (ahora ya no venden directo pero han pasado sus fabricados a otro distribuidor)

en cuanto a tu pregunta

con el 10% de nitro te ira bien el motor , pero tampoco le pidas maravillas como te decia ideal 15%

con el 15 % de aceite estas arriesgando seriamente el mismo
la temperatura la tendras en niveles criticos y los rodamientos precisamente en el hyper los vas a achicharrar
Por magoo2005
Buenas soy novato llevo volando de julio y le doy toda razon a Emiza he estado volando con 10 nitro y 18 klots 200 y no habia manera de ajustar el motor he cambiado 15 de nitro y va perfecto relenti estable y tira de muerte y la aguja abierta una vuelta y quarto con 10% porciento de nitro no havia maneira de carburar lo
Por emiza
es que una de las cosas que mas se nota si le subes ese 5% de nitro

es tener que abrir un par de click o 3 al alta con lo que el motor refrigera mejor y le bajas unos gradillos que en verano son de agradecer

y lo otro es un incremento de respuesta y potencia en el motor.

:wink: :wink: :wink: :wink:
Por the_bestt
yo necesito, que alguien me diga que le parece la mezcla de model technics...... es seguramete la gasolina de la qeu mas facil voy a poder tirar y sino me la aconsejais me pongo manos a la obra a buscar la marca qeu me recomendeis ya que para hacerla yo no tengo ni donde almacenar el nitro ni nada por el estilo...... espero vuestra ayuda agradecido...

un saludo :wink:
Por Luis García Aguillo
Yo te recomiendo la que utilizo yo, 20% de Klotz KL198 y 15% de nitrometano. Lo uso en un OS 50 Hyper montado en un R50 para 3D, y en un OS 91 C SPEC montado en un R90SE para FAI.

Saludos
Por the_bestt
el tema es saber donde consigo yo aceite klotz y nitro metano y el metanol para hacer la mezcla......... como la hago y donde alcameno yo esa mezcla........... sino, no me importaria hacerla pero es que todo eso tengo que buscar donde almacenarlo que eso es peor que la polvora........... no se no se casi que prefiero comprar mezclas hechas y las mas a mano que tengo que la puedo ir a buscar en coche por ahora es la model technics pero sino me la aconsejais tengo que ponerme a buscar en tenerife alguna marca y que me la manden para la palma por paqueteria...............

en fin.......

saludos
Por emiza
the_besst tranquilo que esa marca esta bien

amigos mios la han usado y no problemo.

comprala al 15% de nitro y te ira bien
:wink:

con el tiempo ya te complicaras y te la haras tu

el Kloz 198 lo puedes comprar en Speed hobbys o en Aeromodelo ambos en Madrid

el nitro ya es mas problematico por temas de agencias y materias peligrosas no lo suelen mandar

el metanol lo puedes comprar en alguna drogeria industrial pues se gasta como producto de limpieza y desengrasante

tambien puedes comprar el cool power en www.helimania.es te trataran de maravilla y los portes del combustible son pagados

estan en Baleares

pero insisto el model tecnics no es mal combustible :wink:
Por the_bestt
emiza gracias por tu respuesta, es un consuelo saber que alguien confia en ese combustible........ es el mas a mano que voy a tener pq sino tengo que pedir por paqueteria a otra isla............ ya os contare........

saludos y gracias :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!