miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por corderon
Si a este motor se le hecha Contest del 10% de nitro que tal le irá o hay que hecharle mas nitrometano?

Gracias
Por DVR
Buenas

Yo antes lo llevaba al 15% cuando rodé y ahora lo llevo al 25% y va mucho mejor,claro que lo notas en el bolsillo :D pero se nota la mejoria en vuelo,en la respuesta del motor.

También depende del tipo de vuelo que hagas, si haces el cabra será mejor ir a más nitro para refrigerar más el motor,si no con un 15% estaría mejor ahún que 10%.No digo que con un 10% no se pueda hacer el cabrito pero con un 15% te irá mejor ahún,más refrigeración,más respuesta,y un poco más potente.

Sólo mi opinión
Por corderon
DVR escribió:Buenas

Yo antes lo llevaba al 15% cuando rodé y ahora lo llevo al 25% y va mucho mejor,claro que lo notas en el bolsillo :D pero se nota la mejoria en vuelo,en la respuesta del motor.

También depende del tipo de vuelo que hagas, si haces el cabra será mejor ir a más nitro para refrigerar más el motor,si no con un 15% estaría mejor ahún que 10%.

Sólo mi opinión
gracias es que tengo unas garraficas del 10% y quería gastarlas jejej
Por Fran Salazar (junior)
hola mi padre en los 90 usa el model thenic al 10% y va perfecto sin problemas saludos
Por Fran Salazar (junior)
adfsfasd
Por somoza9
si te sirve de algo yo uso wildcat al 30% y el motor va como un tiro, ademas no se calienta nada y sale bien de precio, de todas formas yo creo ke para un SZ lo mejor es de un 20% para arriba yo creo aunke como bien dice DVR tdo depende de lo ke hagas cn el heli
Por somoza9
pues no lo se exactamente xk lo paga mi padre xro creo ke veinti algun euro no se exactamente, el galon, lo weno esk terminas de volar y el motor esta frio tengas como tengas la aguja de cerrada
Por maki
somoza9 escribió:pues no lo se exactamente xk lo paga mi padre xro creo ke veinti algun euro no se exactamente, el galon, lo weno esk terminas de volar y el motor esta frio tengas como tengas la aguja de cerrada
Hola,

Así si que sale barato, si te lo paga el papi :lol: :lol:

Pues yo vuelo normalmente al 10 de nitro y se puede hacer de todo, lógicamente si ponemos el 20 va mejor y si ponemos el 30 ya es la leche, pero también es una ruina :?

Así que corderon, si tienes unas garrafas gastalas que no tiene que tener ningún problema :wink:
Por JDI
hola

estoy completamente de acuerdo cn maki, al treinta es una verdadera ruina. Yo personalmente vuelo cn model technics al 16% y la verdad responde para acer de todo. e incluso al 10%, dependiendo del heli, pueden ir muy finos y tener una respuesta adecuada :o .

salu2 :wink:
Por corderon
gracias a todos
habra que hechar si llega el caso del 10 que en los 50 me ha ido de lujo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!