miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fmms
hola
en otro post pregunte que porque cuando giraba cola me descendia buscamente el heli, me dijisteis que era normal ya que el rotor pierde fuerza y que se podria hacer alguna mezcla.
he estado mirando y hecho dos mezcals con el heli parado pero no se cual sera mas correcta, si cuando le de cola que actue tambien un poco de motor para compensar esta perdida de fuerza o atuar sober el paso de palas.

me da miedo probar las dos opciones y no hay manera de arriesgarme, y no puedo practicar el estacionario de frente aunque en el simulador me salga mejor que con el heli de culo.

bueno espero algun consejillo

gracias.
Por alioth
La mezcla que debes utilizar es la de cola-->motor. Cuando gires a la izquierda tendrías que rebajar ligeramente el motor, y cuando gires a la derecha, aumentarlo ligeramente. Prueba con valores que ronden el 5%, no más.

De todos modos, girando la cola suavemente, apenas se debería notar nada que el heli suba o baje, y se puede compensar directamente con el dedo, sin mezclas.

Un saludo.
Por fmms
vale ya lo he entendido, probare muy poco a poco pero me parece que tambien se notaba, pero intentare compensar con el stick primero y si no veo que me apaño asi probare la mezcla.

gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!