Hola Manolo, tranquilo!! relajate jeje. Fijate bien en la camara de combustion, veras que es la version antigua que montaba la kj, ademas si te fijas tambien veras que esta brillante (esta sin usar) jeje, ya que tiene algun defectillo y la deje entre el monton de piezas defectuosas que llevo hecho.
El resto de piezas son las originales a excepcion de la turbina y ngv que le pondre los que mecanice en aluminio, y los rodamientos que costaron 1€ vada uno jeje. Pero bueno al ser la 1º tiene bastantes defectos, aunque funcionar me funciono mejor que la kj original jeje.
Tenia dos opciones, o sortearla entre todos los aeromodelistas de españa, o cortarla para que la pueda ver y aprender el aeromodelista que quiera. Si al final la llevo al museo pues es algo para todo el mundo. Mientras tanto la dejare en mi instituto, en una especie de museo perqueño con los proyectos de los cursos jeje. El mio sera el unico proyecto personal!!
Ya seguire poniendo fotos a medida que se vayan viendo mejor los interiores jaja.
Ademas de esto he hecho en solid works una animacion acompañada de una musiquilla del montaje pieza a pieza, tornillo a tornillo, bajo mi punto de vista una maravilla!!! que quiza cuelgue algun dia en la red. El caso es que creo que es algo lo suficientemente costoso como para no regalarlo por el momento
Saludoss