miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Josep Vilalta
Habeis visto esto? http://www.youtube.com/watch?v=SDiyHDUbfUc Subid el volumen a tope!
Es de Heli classics: http://www.heliclassics.de/index.php
Un saludo!
Jep
Por gory
Hola Jepeto,es una guapada,y el vuelo espectacular pura realidad.
Por Josep Vilalta
Hola Gori, efectivamente, es uno de los helis mas espectaculares que he visto. Precísamente este mes es portada en la revista Helicópteros RC y voló en el JET POWER de este año en Alemania.
Un saludo,
Te imaginas "aporrizar" este trasto????
Jep
Por gory
Jepetto escribió:Hola Gori, efectivamente, es uno de los helis mas espectaculares que he visto. Precísamente este mes es portada en la revista Helicópteros RC y voló en el JET POWER de este año en Alemania.
Un saludo,
Te imaginas "aporrizar" este trasto????
Jep
Hola Jepetto,no se me pasaria ni por la cabeza caerlo al suelo,la verdad es que cada vez este mundo va alcanzando unos limites,esperemos que los precios bajen para tener un caprichito como este.
un saludo.
Por Josep Vilalta
Me temo que mucho tendrian que bajar...
Jep
Por MIG-29
Que maquina mas bonita, que vuelo tan real , que suerte su dueño ,las felicitaciones que habra recibido, quien fuera el dueño,en fin me conformare con mi trex450 :cry:
saludos
Manolo
Por Josep Vilalta
No se si es su dueño, creo que Matthias es el piloto de la marca.
Un saludo,
Jep
Por MIG-29
Joder!!! pues que suerte que tiene este Matthias, que si no es su dueño al meno lo disfruta volandolo :D
Saludos Jepetto
Manolo
Por Josep Vilalta
Canduxa, -editado-
Un saludo,
Jep
Por Josep Vilalta
Gracias Davidferre!.
Jep
Por A. Manzano (amicra)
A pesar de que ya lo havia visto en realidad es espectacular.... eso es un MAQUINON y no lo mio......
pues ese video ya tiene por lo menos 2 añitos, como si nunca hubieras visto nada igual..

Pues en verdad yo no havia visto algo asi hasta el video( a lo mejor como estamos algo mayores lo del
INTERNETE no coge un poco fuera de lugar). Sin intencion de molestar :lol: :lol: :lol:

Un Saludo.
Por Josep Vilalta
Tienes razón Amicra, ya tenemos una edad... :wink:
Hasta el domingo!
Jep

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!