miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Rafilla_val
#1299221
Bunas tardes,

a principios de 2007 comencé en esto del aeromodelismo en un pequeño club, el aeroclub Alto Palancia, pero por motivos de traslado laboral tuve que dejarlo a mediados de 2008.
El caso es que ahora estoy trabajando en Brasil y da la casualidad que cerca de mi casa hay un aeroclub muy majo en el que ya he preguntado y estarían encantados de acogerme. Y como ahora en Navidad vuelvo a Valencia había pensado pues desempolvar un poco mi material y mis dedos, pero que es lo que pasa? Pues que al parecer, el aeroclub Alto Palancia se ha disuelto....

De ahí mi hilo en este foro, por si alguien me podría indicar un poco dónde podría acercarme estas Navidades cerca de Valencia o de Segorbe en su caso para poder volar un poco y quitarme este mono que tengo....

Ah, y si alguien ha viajado al extranjero o ha tenido que llevar sus aviones en transporte aéreo o algo por el estilo pues me encantaría que me transmitiese su experiencia, ya que estoy barajando la posibilidad de llevarme mi material aquí a Brasil porque aquí todo es caro, y si lo compras a China o EE.UU tambien por los impuestos federales y estaduales que te hacen pagar.

Saludos y gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
Por Rafilla_val
#1299431
¿Nadie dispuesto a ayudarme?

He visto que el aeroclub Saeta del Puerto de Sagunto no me queda del todo mal, no sé si habrá alguien que pertenezca a ese club por aquí para intercambiar correos y obtener un poco de información....

Gracias de todos modos!
Avatar de Usuario
Por Jotela
#1317176
Si te refieres al Palancia que tenia la pista en el cauce del rio entre Puerto de Sagunto y Canet en efecto se disolvió ya.

El rio se llevo la pista por delante en un par de ocasiones y al final no merecia la pena la inversión que costaba arreglarla una y otra vez.

Si te apetece pasar por el Saeta cuando estes por España se puede quedar, algunos de los antiguos miembros del Palancia son en la actualidad socios del Saeta.

Saludos.
Por JP550
#1330280
Voyo a mudar a Valencia el proximo ano, y me gustaria volar mis aviones electricos alli. Vamos a vivir cerca al ciudad de artes y ciencias. Hay sitios/pistas en Valencia? Y talleres de aeromodelismo? No los he encontrado en el internet aun

Saludso
Avatar de Usuario
Por Jotela
#1330432
Hola Jp550 el tema de talleres dé aeromodelismo yo no conozco ninguno en valencia.

Pero clubes si que existen algunos, mas o menos centrados en alguna disciplina que otra, seria pasarte y mirar donde te acopla mejor.

Están algo a las afueras de la ciudad.

Club Xaloc, club ala Rc, club rc Valencia, club saeta, etc...

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!