miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PABLO3D
AQUI TENEIS MI REGALITO DE REYES,MI ARRANCADOR AUTONOMO PARA ARRANCAR MI HELI.A VOLARRRRRRRRRR!!!!!!!!!! :P
Adjuntos
IMG_2596.JPG
Por saturndj
Que haces con el cable cuando lo haces autonomo??
Por PABLO3D
HOLA SATURNDJ.no se a que cable te refieres, si es el del arrancador aun tengo que cortarlo , poner una regleta y soldar el cable
Por Benissanet
Hola PABLO3D, no sabes lo que has hecho, ahora todos te pediremos el arrancador y en unos minutos te quedaras sin bateria. :twisted: :twisted:

Lo mejor seria que te hicieras dos, uno para tu uso y otro para compartir.
:wink: :lol: :wink: :lol:

saludos
Por PABLO3D
SALUDOS GRAN MAESTRO,a ti te dejo lo que haga falta company :P le di el telefono a un chico para que se pusiera en contacto contigo, espero que no te haya molestado,buscaba SOS y quien mejor que tu ok.... ya me diras algo. SALUDOS.
Por reset_1974
Muy bonito, pero autónomo no es puesto que no arranca por sí solo, ya que tienes que darle al botoncito (y ponerlo con la mano sobre el heli). :)
Por saturndj
yo no cortaria el cable, sino lo desarmaria y soldaria otros, nunca se sabe.
Por reset_1974
Lo recomendable es tener el cable de serie con el conector blanco que usa para la batería, así si se queda sin batería lo puede conectar al coche.
Por saturndj
Esa opcion es la mas facil pero perderas potencia por el metro y pico de cable.
Por Luis García Aguillo
Creo que lo que se refiere reset, es cortar el cable dejando 2-3cm de cable, e intercalar un macho-hembra de tamiya, así, si las baterías se te quedan sin carga, las desconectas y le conectas el metro y pico de cable con los cocodrilos para enchufarlo al coche, no es asi reset?

Saludos
Por reset_1974
Exacto, porque los que lo tienen por aquí en más de una ocasión han llegado y ... uysss! se me olvidó cargar las baterías del arrancador la última vez... ;)
Por Charly
Yo al cable de serie le puse conectores oro de 6mm y al conector de la bateria tambien, asi si, si se queda sin bateria puedo desconectarlo y ponerle el cable original a una bateria de 12V de pb
Por saturndj
AH!!!, entonces mucho mejor.
Por chulín
Esas son las baterías que estoy pensando en agenciarme, precisamente, para el Dynatron.

Cuéntanos cómo te va, y si me puedes decir la descarga máxima que aguantan y precio, pues mejor que mejor :roll: .

Por cierto, ¿habéis probado alguno en poner una de esas en serie con la batería del power panel para subir el voltaje?. Teóricamente no se debe (todas las carácterísticas de las baterías son distintas), pero también teóricamente, con cuidado de no descargar totalmente la de menos mAh no debería pasar nada. En fin, si alguien lo ha hecho...

Un saludo.
Por chulín
Por cierto, yo no me preocuparía demasiado por dejar una cierta longitud de cable del arrancador, la resistencia es mínima (creo que es de 4 mm2 de sección), no va a caer tanto la tensión como para tener problemas.

Un saludo (otra vez).
Por Periko
Hola Pablo, ya veo que tenemos arrancador para todo el club!!!! :)

Los soportes de goma, me dijiste que habia una tienda en internet que los tenia ¿Te acuerdas de cual era?

Ta luego
Por PABLO3D
HOLA PERIKO,te gusta mi arrancador,pues mira que fotos voy a poner ya terminado.Los soportes de goma estan en HELI3DRC.

HAS IDO A VOLAR HOY O HAS IDO A TIRAR DE UN CARRO!!!!! :twisted: :twisted:
Por Periko
Peor que tirar de un carro, hemos estado al outlet de la Roca del Valles ha gastar pasta en ropa, joder....vaya tela, con el cuento de que es barato acabas comprando el mostrador y la vendedora :wink:

La gomas ya las he pedido a los de heli3drc

Ta luego!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!