miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por makkarra
#857892
Hola a todos. Soy nuevo en este mundo y he adquirido un Big Lama.
He cargado la bateria y he sincronizado con los mandos, pero cuando intento hacerlo funcionar solamanete me funcionan los comandos de la derecha (el giro y la inclinación) pero el de la izquierda que es para elevación, no me hace nada el rotor y no me giran las palas.
No se si hago algo mal o falta por hacer algo. Me gustaría que me ayudara alguien.
Gracias
Por TxikiII
#860495
Makkarra: sólo añadir a lo que tu dices, que eso es normal que pase, pues se trata de una medida de seguridad. Por eso es muy importante que además de tener la palanca izquierda de la emisora (abajo del todo), se encienda 1º: emisora. 2º. Conectar la batería del helicóptero (se ve que parpadean unas luces hasta que una de color verde se queda fija). Si al hacer esto último, se queda en rojo, es porque la palanca de la izquierda está en posición intermedia, en vez de abajo del todo.

Al aterrizar (no forzarr la batería. Se nota que el heli no tiene fuerza ascendente), desconectar 1º: el helicóptero. 2º Apagar la emisora. Es decir, al revés de lo que se ha hecho antes.

Nota importante: Si apagamos la emisora primero, antes que el heli, corremos el riesgo "grave" de que el heli se vea afectado por interferencias de señales de otros equipos de radio, etc., y que se ponga en marcha sólo, con consecuencias imprevisibles. El helicóptero estará descontrolado porque no tiene una emisora que le "envía" nuestras órdenes.S2.
Por pacoheli
#905340