miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por manolete
A VER SI GUSTA MI CACHARRIN TODO ALUMINIO ARTESANAL Y VUELA AL MENOS SE LEVANTA
Adjuntos
CAM_0518.JPG
CAM_0517.JPG
CAM_0516.JPG
CAM_0515.JPG
CAM_0514.JPG
CAM_0512.JPG
CAM_0511.JPG
CAM_0510.JPG
CAM_0509.JPG
CAM_0508.JPG
Por corderon
que es un hirobo?
por lo que veo le deberias de hechar un vistazo al cableado no tengas un susto volando para mi gusto no esta bien colocado.
Al menos eso me parece a mi por lo demás esta chulo buen trabajo artesanal.
Por manolete
Me alegro te guste es parecido al hirobo, tengo quitado el receptor de hay los cables sueltos,gracias por el aviso.

alguno de vosotros teneis manual del gyro G501 o decirme si tiene bloqueo de cola.

un saludo para todos
Por Juanpe
Saludos:

Enhorabuena por el trabajo, espero que lo disfrutes y que te dé muchas satisfacciones. Yo también tengo mi propio helicoptero "Home made", lo puedes ver aqui:

viewtopic.php?t=3472

Espero que no tengas problemas cuando lo estrenes, y que nos cuentes más detalles de este proyecto, del proceso de diseño construcción, materiales, máquinas etc...
Por Javier Valencia
Preciosa máquina, sí señor :shock:
Una especie de Freya con cabina de Robbe Futura :?

En cuanto al G501, NO tiene bloqueo de cola. Te paso el link para el manual. Deberás ajustar en tu emisora la mezcla revo-mix.

http://www.futaba-rc.com/manuals/g501-manual.pdf

Si ese gyro lo vas a usar con el heli que nos muestras, te aconsejaría que le colocaras al menos un GY401.

Suerte !
Por manolete
ES MUY MUY PARECIDO AL TULLO, YO LO TENGO HECHO HACE COMO DOS AÑOS O MAS. EN LA PRIMERA PRUEBA DOBLE EL EJE EN ESTACIONARIOS COMO A 75CM DEL SUELO. LAS VIBRACIONES IVAN A MAS PARECIA QUE SE DESMONTARA EL BICHO.LE PUSE POR INESPERIENCIA UN EJE DE 8M/M RECTIFIQUE Y SE LO HICE DE 9 Y NO LO HE VUELTO A PROBAR,SOY UN POCO VAGO A LA HORA DE SALIR AL CAMPO DISFRUTO CONSTRULLENDO. MI CLUB PICA Y ZUMBA YA SABEIS LO QUE PASO. CON QUE AHORA HASTA QUE NO EMPEZEMOS OTRA VEZ A VER SI ME ANIMO Y ME DEDICO TAMBIEN AL VUELO.

MIS MAQUINAS ESTAN EN EL TRABAJO UN BUEN TORNO Y UNA FRESA Y EN CASA OTRAS EN MINIATURA PARA PEQUEÑAS PIEZAS. AUNQUE CON ELLAS HICE UN HELI. TIPO ROBBE DE HACE 28 AÑOS. HOY EN DIA DESMONTADO POR ESO DE IR MEJORANDOLO PERO AL FINAL OCUPABA ESPACIO Y NO COMPENSABA.

UN SALUDO A TODOS
Por rafa22ag
Que buena pinta y que de curro tiene que tener!! :shock:
Por lig
Esta genial !!!!!!!!! :wink:
Por manolete
LA VERDAD ES QUE CURRO TIENE PARA ABURRIR, TENER EN CUENTA NO TIENE COPIA DE MEDIDAS CON NINGUNO, LUEGO HAY QUE HACER EL PLANO DEL CHASIS Y APARTIR DE HAY IR COLOCANDO TODAS LAS PIEZAS QUE ENCAGEN LOS ENGRANAJES Y TODO LO DEMAS, Y DESPUES HACERLAS. ES UNA LABOR INTERESANTISIMA. YO IMAGINO QUE CUANDO SE DISEÑA UN APARATO DE ESTOS ENTRARAN UN MONTON DE PERSONAS,COMO DELINIANTE,MECANICO, INGENIERO Y VETE TU A SABER.

YA SABEIS ANIMAROS, YO VEO DIFICIL HACER UNA TALLA DE UN TRONCO DE MADERA O PINTAR UN CUADRO PERO CREO QUE TODO ES PONERSE Y ARMARSE DE PACIENCIA.
Por manolete
Perdonar por las mayusculas.
Por facoba10
Muy buén trabajo, ya me gustaria poderme meter en cosas parecidas a tú proyecto, a ver si lo vemos volar que al de Juampe se le vió y son cosas dignas de mostrar.
Por pegaso154
La verdad es que está currado, supongo que tendrás plantillas para cortar el aluminio, te felicito
Por golfo1
Todo do lo que sea artesanal. me encanta.
Si señor. :wink:
un salu2
Por davidpradam
Vaya curro, pero eso de hacerlo uno tiene que ser una gozada.

Enhorabuena y un saludo.
Por manolete
Area52 escribió:Buen trabajo, para ser un piloto de aviones.
Pero ya lo tiene en venta por si alguien le interesa aún que el precio sea alto.

viewtopic.php?p=840053&highlight=&sid=0 ... bcc#840053 :cry:
jejeje, el precio un poco alto????... has calculado lo que saldria un raptor todo de aluminio??........ sin tener en cuenta que la mecanica del raptor no tiene nada que ver con esta XD.... permiteme que me vuelva a reir jejeje...
Por Area52
Pues si, el precio es alto porque conozco una marca japonesa de helis que fabrica 100% aluminio y vende mas barato.

Tampoco compares un Raptor tuneado porque si le pones todo los upgrades estàs pagando mas la marca que otra cosa y siempre serà asi.
No hace falta ir al aluminio, el Raptor siempre ha sido todo plastico de ese baratucho y aún sigue siendo caro para lo que es ya que de inovación esta ultima decada pos nada de nada. :twisted:

Es epoca de crisis y sabes que nadie quiere los helis pesados por lo tanto deberias cobrar por el precio del material y no las horas de trabajo que son muchas vale pero lo has echo por gusto y hobby sin lucro de ganar nada y ahora no es question de que te aprobeches entiendes ?
Si esos 400€ van con el motor incluido y el gyro y sus servos entonces me callo.

Yo solo digo que el heli te lo has currao con los piñones pequeños en aluminio cuando el resto de marcas los hacen todos en plastico. Que pueda tener màs holguras pues no sabria decirtelo sin volarlo una buena temporada. Y el chasis parece estar cortado con CNC sin rebarbas y bien pulido y no parece que sea un invento casero.

Si fuera un poco mas grande con motor de gasofa me lo quedaria ya mismo. Si miras el de Juanpe tambien tiene buena pinta pero lastima que tenga correa y sea H1. :cry:

Lo repito otra vez que para ser un invento casero està muy bien con lo chungo que debe ser fabricar el plato ciclico. :shock:

no dejes el hobby porque veo que estàs vendiendo muchas cosas, suerte
Por javier34
Area52 escribió: Si esos 400€ van con el motor incluido y el gyro y sus servos entonces me callo.
si y con una mz14, arrancador, chispo y bujia de repuesto... por favor opiniones coherentes. no aprovechemos la crisis para hacer que la gente regale las cosas que cuesta bastante deshacerse de las cosas cuando es por temas economicos.

gracias por la atencion prestada y un saludo
Por manolete
Area52 escribió:Pues si, el precio es alto porque conozco una marca japonesa de helis que fabrica 100% aluminio y vende mas barato.

Tampoco compares un Raptor tuneado porque si le pones todo los upgrades estàs pagando mas la marca que otra cosa y siempre serà asi.
No hace falta ir al aluminio, el Raptor siempre ha sido todo plastico de ese baratucho y aún sigue siendo caro para lo que es ya que de inovación esta ultima decada pos nada de nada. :twisted:

Es epoca de crisis y sabes que nadie quiere los helis pesados por lo tanto deberias cobrar por el precio del material y no las horas de trabajo que son muchas vale pero lo has echo por gusto y hobby sin lucro de ganar nada y ahora no es question de que te aprobeches entiendes ?
Si esos 400€ van con el motor incluido y el gyro y sus servos entonces me callo.

Yo solo digo que el heli te lo has currao con los piñones pequeños en aluminio cuando el resto de marcas los hacen todos en plastico. Que pueda tener màs holguras pues no sabria decirtelo sin volarlo una buena temporada. Y el chasis parece estar cortado con CNC sin rebarbas y bien pulido y no parece que sea un invento casero.

Si fuera un poco mas grande con motor de gasofa me lo quedaria ya mismo. Si miras el de Juanpe tambien tiene buena pinta pero lastima que tenga correa y sea H1. :cry:

Lo repito otra vez que para ser un invento casero està muy bien con lo chungo que debe ser fabricar el plato ciclico. :shock:

no dejes el hobby porque veo que estàs vendiendo muchas cosas, suerte
Es epoca de crisis y sabes que nadie quiere los helis pesados por lo tanto deberias cobrar por el precio del material y no las horas de trabajo

Si valorara las horas te puedo asegurar que los 400 se convertirian en 4000.

Pues si si lees el anuncio lo doy con todo eso.

Si fuera un poco mas grande con motor de gasofa me lo quedaria ya mismo.

Un poco mas grande que qué....este es mas grande que el raptor por ejemplo, el motor es de gasofa, a mi me parece que tu lo estabas viendo como un tamaño 450 tipo t-rex si no me equivoco pero no es asi.

Un saludo para todos.
Por Area52
Yo estaba viendo un heli con escape TT y corona del raptor y no hay ninguna foto que se aprecie el motor de gasofa con carburador Walbro.
Cuando digo mas grande me refiero a palas de 80cm por ejemplo.

saludos :?
Por manolete
Area52 escribió:Yo estaba viendo un heli con escape TT y corona del raptor y no hay ninguna foto que se aprecie el motor de gasofa con carburador Walbro.
Cuando digo mas grande me refiero a palas de 80cm por ejemplo.

saludos :?
A lo mejor lo que buscas es un vario jeje.
Por javier34
a este hay que darle de comer a parte y tratarle como el bicho verde de su imagen... pasando. troll a la vista...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!