miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Sigaba90
#342932
Pues si tu lo dices...
A mi me parece simplemente un bancal, con carreteras y mucho tránsito de coches cerca.

¿ O no ?

¿Sabes si estás interfiriendo en ese momento a algún otro aparato de otro Club, o incluso al de otra persona que esté volando en las proximidades en otro "campo de vuelo" como el tuyo?
Por El Pilonero Gallego
#343056
Hombre..., no es por ofender pero, realmente tu crees qué es un campo de vuelo?

Casas próximas, carretera muy transitada, grúas, etc.

Por favor un poco de sentido que luego vienen los problemas.

Un saludiño.
Avatar de Usuario
Por Deif
#343176
A ver, os estais como alarmando tontamente, yo si cuelgo un video de como vuelo en mi calle me tirariais piedras pero no, tranquilicemonos... esta persona ha puesto MICAMPODEVUELO por solo mostrar donde el se divierte. el qeu haya alguien cerca con un aparato de radio control y pueda interferir lo puede haber en cualquier lado incluso a 20 metros de un campo de vuelo donde todos tenemos nuestras frecuencias contorladas pero quien controla al que esta en las cercanias del club???

Por otro lado el sacar un avioncillo electrico o velero no creo que sea ningun riesco mas que el tuyo propio por uqe se ve espacioso el sitio y no tiene por que haber ningun otro riesgo. no estamos hablando de que el tio tenga considerado el lugar como campo de vuelo y alli vuelen 50 personas ala vez... por supuesto que no seria bueno pero si yo puego volar en mi calle que mide 5 metros de ancho por que esta persona no puede en un "bancal" como decis si hay sitio de sobras?
Avatar de Usuario
Por Deif
#343177
es mas... acaso no se hacen exiviciones en pabellones, campos de futbol incluso gente que vuela en las escuelas para hacer trabajos de colegio? ahi si que hay mas peligro.
Por Sigaba90
#343390
No, si aquí nadie se alarma ya de nada. Semos piedros.
Avatar de Usuario
Por MIG-29
#346578
MUCHAS GRACIAS DEIF :wink:
Pero no gastes energia en quien solo ve lo negativo de pasarlo bien sin perjudicar a nadie, y para que vean este es mi campo de vuelo
un saludo
Adjuntos
CAMPO DE VUELO.jpg
Por Sigaba90
#347467
...No te enfades, hombre...
Pero esa no es la mejor foto para enviar a la Federación de Deportes Aereos de tu Comunidad... :wink:

Y se puede discutir todo... no todos vamos a pensar igual.

Bueno, disfruta... que no era mi intención que te lo tomases como algo personal, sino mas bien como una advertencia del riesgo hacia los 27 vehículos que he contado en tu video de 3 minutos ( y los que no aparecen en los cortes ) y que pasaban cerca de donde volabas (vuelas).

Debes saber aceptar que cuando las cosas no son... pues no son.
Hay otros aeromodelistas que vuelan por libre en campos o espacios amplios, y que a pesar de que no estoy de acuerdo con este tipo de vuelos "por libre", a veces tengo que reconocer que en el fondo (aunque a veces muy al fondo) no entrañan peligro; pero lo tuyo..... Ahhh.. y lo de volar en calles de 5 metros... tela. Es normal que Deif defienda tu postura... tu campo de vuelo le parecerá el océano.

Lo que me sorprende es el miedo de los foreros a replicar este tipo de asuntos, y a decantarse definitivamente por una postura. Porque si resulta que la mayoría opina que debemos volar como tú, quizá yo esté equivocado en mi planteamiento.
Y si por el contrario actitudes (aeromodelisticas) como la tuya, no son bien vistas por la mayoría... pues, quizá seas tú el que deba reflexionar sobre el asunto (como veterano en el hobby que eres).

Imagina que lo que acabo de escribir lo estoy charlando contigo tomando un café... no debe de molestarte.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por dankodog
#347560
Yo he volado a parte de en mi campo de vuelo, en descampados, plazas, pistas de futbol, el patio de mi escuela, pabellones, parkings de cines y supermercados, el puerto e incluso directamente desde el terrao de mi casa.
Si me preguntaís si fué peligroso, pues os respondería que a veces si y a veces no...luego también puede ser peligroso para mi modelo o para 3as personas que frecuenten estos sitios mientras estas volando.

Yo creo que el sitio de Manuel es suficientemente amplio para no entrañar peligro, ademas claro de no volar un modelo electrico y no muy grande.

Saludos
Avatar de Usuario
Por MIG-29
#348081
Hola amigos
DVR.sigo viviendo en Sant boi(cataluña) y sigo volando en Sant boi lo que pasa es que me he comprado una casa en Castro del Rio (cordoba) y me lleve el velero electrificado Solution ,en este pueblo todavia no hay quien vuele por ahora digo por ahora pues dentro de un año mas o menos cuando definitivamente me valla a vivir alli creare aficcion ¨supongo¨y fomare un club de vuelo, es mi idea pero tiempo al tiempo.
SIGABA90 1º yo no vuelo para ninguna federacion yo vuelo para mi y mis amigo, las fotos y videos son para mi y mis amigos, por eso no me preocupa lo que digan señoritos de oficina (perdonarme la persona que trabaje en oficina no va con ellos) sigo , 2º cuando yo vuelo me aseguro de no hacer daño a nadie ni interferir con mi frecuencia a otros que esten volando, 3º si supieras de fotografia sabrias que utilisando el zoom o teleobgetivo las imagenes aparecen mas cercas unas de otras,
te boi a poner un ejemplo no as visto nunca en las peliculas el coche que se queda parado en la via del tren y lo cerca que pasa el tren del coche y no lo pilla este truco de camara es lo engaña al ojo,
4º yo no vuelo MARMOLES con mucho motor que eso si que tiene su peligro cuando caen,
5º si los foreros no se alarman sera porque no necesitamos el desierto del sahara para volar,
6º si me a molestado pues soy prudente y me cuido mucho de poner en peligro a nadie,
7º ha el cafe lo pagas tu por el mal rato que me as echo pasar... ES BROMA si vienes por sant boi nos lo tomamos y lo pago yo,
DANKODOG gracias
Bueno amigos un saludos para todos
Por Sigaba90
#348303
De Córdoba a Sant Boi, paras en Elche (te traes tu MIG) y te lo tomas aquí... por supuesto lo pago yo. Así ves mis "Marmoles".



Venga, un saludo.
Avatar de Usuario
Por MIG-29
#348962
Hola amigos,
pasado el mal rato de los malos entendido paso a dercir que donde puse velero (Solution) queria decir velero( Electrom)
SIGABA90 te tomo la palabra cuando balla a Cordoba parare en Elche y nos tomamos ese cafe :wink:
y me enseñas tus A V I O N E S :oops:
mira te pongo este video para que vea lo que te digo del efecto oftico de ajuntar las imagenes que tiene el zoom de una camara,fijate en la torre de alta tension parece que valla a tocar con ella, el dia que volava hacia mucho biento y me costo bajar sin romper pues las baterias del avion no eran de mucha capacidad
http://www.youtube.com/watch?v=EGx8qlSMpn4
Bueno amigo despues de la tempesta biene la calma,
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Antonio Bermejo
#349283
Y yo yendo a castro del rio muchos findes, creyendo que aqui solo vuelan las rapaces del vertedero de cordoba, vayaaaa!!! bueno pues por alli nos veremos, suelo ir por alli, la proxime vez me llevo algun funflayero para armar algo de ruido por alli. saludossss.
Avatar de Usuario
Por djherrera
#350083
Hola Manuel

Soy Rafael del club aeromodelismo el Carpio

decirte que estamos muy cerca de castro del rio y tenemos una pista recien estrenada con muy buenas condiciones cuando ester por castro te puedes pasar a verla ya estamos en contacto
Avatar de Usuario
Por MIG-29
#351883
Hola amigos
Antonio funflayero no hagas ruido aver si nos va a echar antes de empesar :lol:
Rafael te tomo la palabra y cuando balla a Castro os pasare a ver, el pasado 14y15 de octubre estube en el encuentro en cerro muriano y si volaste seguro que te tengo en video, empece filmando desde las gradas, me baje y me mescle entre vosotros, quiero dar gracias al presidente de club Gran capitan que me dio un vale para comer en la cantina sentado a vuestro lado, no es por el dinero que me ahorre sino por el echo en si, GRACIAS a todos pue pase mu bue rato entre vosotros :wink:
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por djherrera
#352340
hola

en cordoda no estube ,pero aqui aqui tienes mi numero de movil para cuando estes por castro 660228402 los domingos solemos estar alli y si esta llobiendo solemoas estar en la escuela del club que es donde arreglamos los aviones rotos

sin mas un saludo y buenos vuelos
Avatar de Usuario
Por MIG-29
#353148
Hola
Tomo nota de tu telefono, y este es el mio 636821553
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Carlos A.
#359077
A mi me ha gustado el video y no veo que entrañe grandes riesgos volar allí con un modelo como el que se muestra. Distinto sería volar un Mig 29 a turbina a 300km/h, pero no es el caso :wink: .
Saludos
Carlos A.
Avatar de Usuario
Por MIG-29
#379475
Hola Carlos A como pongo al principio es un campo de vuelo para quitarte el mono de volar y volar con modelos ligeros que lo puedas aterrisar en pocos metros,
Un saludo y Felices fiestas
Avatar de Usuario
Por Deif
#380661
en el terreno que el compañero ha encontrado hay sitio para volar aviones de motor y para la gente que aun es el avion quien los vuela a ellos, osea los que estan empezando y necesitan de gran espacio para poder manejar el avion teniendo en cuenta su lentitud en las maniobras.

Tener por seguro que ese sitio es suficiente ya que muchos clubes pareecn portaaviones de lo pequeños que son. tema de coches??? pues que me decis de un campo de vuelo en el que hay 30 coches en fila justo en frente de la pista? es mas, si te sacas un seguro personal que no es nada caro anualmente puedes star tranquilo de volar donde sea y tener la desgracia de una perdida de radio en tu avion y hacer daño a alguien ya sea fisico o a algun coche o vivienda.
Avatar de Usuario
Por MIG-29
#438738
Hola amigos para semana santa boi para Castro del Rio y me estare seguramente un mes entero alli pasare a vicitar al amigo Djherrera de el Club el carpio que amablemente me a imbitado asu club,
Rafael me llevare el MIG-15 y el velero ELECTRON ,tambien ire aver amis amigos de Montilla Jose y su grupo ,menudo mes que me boi a pasar alli con mis aviones,mis amigos,etc,etc ,
Un saludo foro y asta el mes que biene
Avatar de Usuario
Por Antonio Bermejo
#438949
yo estaré en castro la última semana de abril, pero no me llevare chisme volante, os miraré, pero decirme a ver como llego al club de el carpio, joeee, que no viene en el tom tom.
Avatar de Usuario
Por José Miguel Vázquez
#439545
:shock: :shock: :shock: :shock: Este señor ha sacado videos volando su Mig 29 en una zona edificada con farolas, árboles, etc. y se debe de creer la enésima maravilla del mundo.

Donde vuela en Castro del Río se salta todas las normativas de seguridad, y por mucho que diga que su velero no hace daño que pierda el control y golpee a un coche o a una persona y ya veremos.

En todas las recomendaciones de vuelo se indica volar alejado de tendidos de alta tensión, pues toma ya, encima de ellos.

Si vas invitado a un club .......
Avatar de Usuario
Por MIG-29
#440163
Antonio yo tampoco ser llegar al club de EL CARPIO cuado este en Castro llamare a Rafael que me dejo su telefono y el me dira la forma de llegar, y tambien me puedes llamar tu cuando estes en castro mi telefono esta puesto un poco mas arriva,
Un saludo
Avatar de Usuario
Por josetor
#440610
Sr Manuel Carrasco Fernandez
Has encontrado el paraiso te felicito por tu valor en volar en un sitio que segun veo por la foto es como volar en un desierto.
Mas quisieramos algunos de nosotros poder volar en esas condiciones ,ademas hasta tienes la posibilidad de obtener apoyo por parte del ayuntamiento.
Aun me acuerdo cuando siendo vicepresidente del Club aeromodelismo Baix llobregat que volamanos en la explanada de la colonia Guell. los problemas que teniamos con los payeses del entorno .
si tienes el valos de volar donde hasta ahora lo haces donde vas, repito sera como volar en un desierto.
Hay cosas mas peligrosas .
un saludo
Por jose martinez pelayo
#440920
Josemi no te as dado cuanta que manuel a pasado de ti,no sera que no quiere contestar a ningul trolk , agüarero o persona que escribe para subir sus puntos en el foro,
mirate la opinion de los demas, o sera que algo dentro de ti te corroe cuando ves una maqueta que tu solo la podrias tener si la pagas en una tienda, mirate esto claro si la envidia te deja
viewtopic.php?t=68479

Yo al igual que Joseto te felicito Manuel pues no a todo el mundo le invitan a volar a un club
disfruta Manuel y no hagas caso de los que solo escribe para subir sus puntos en el foro o les gusta las polemicas
Manuel sigue asin y disfruta estas minis vacaciones
Saludo ala buena gente
Avatar de Usuario
Por José Miguel Vázquez
#443909
Al sr. José Martinez Pelayo, no había leido este correo me resulta estraño lo que usted comenta.

Yo no tengo ningún interés en subir mis puntos en el foro, y lo único que hago es dar mi opinión sobre acciones de ese otro sr. que me parecen barbaridades, como volar en sitios edificados, no respetando las distancias a edificios y carreteras.

Cada uno da su opinión y lo que veo es que un grupito de amigos se arropan y defienden mutuamente.

Que el sr. Manuel es bueno construyendo, pues lo será porque no tengo el gusto ni el disgusto de conocerle.

Y ES UNA ESTUPIDEZ QUE DIGA TONTERÍAS SOBRE ENVIDIAS QUE NI TENGO NI PADEZCO.

Que ustedes sigan bien, volando donde les sale de las narices y haciendo cosas que estan prohibidas por las mínimas normas de seguridad.

Y...a disfrutarlo
Avatar de Usuario
Por MIG-29
#452398
Hola amigos
Jose como te pomgo en el PM al enemigo ni agua
Josetor si fuiste vicepresidente del club aeromodelismo del bajo llobregat quisas nos conozcamo, pues conozco a Rafael alonso a Juaquin y a Alonso
yo perteneci al club que fundo Rafael que estaba frente la estacion del carrilet de Sant boi hara unos 18 años,cuando vuelba a sant boi nos tenemos que ver,
He ablado con el ayuntamiento de Castro les eh contado mis proposito y les a gustado me an dado dos terreno para elegir,
Por medio del area de la juventud se creara una escuela taller ahora me tengo que decidir que terreno es mejor, el mas lejano pero mas grande esta a 1.5 km y hasta podremos volar ladera con modelos muy ligeros
Lo dicho cuando llegue tenemos que vernos
Un saludo amigo
Avatar de Usuario
Por MIG-29
#469031
Hola amigos
Ya estoy en San boi de nuevo
JOSETOR pasate algun domingo por el campo de vuelo enfrente La Cooperativa ,nos juntamos un grupillo de amigos y volamos de todo , aunque a beces ablamos mas que volar ,pues como yo digo con ir al campo de vuelo ya estoi satifecho y si vuelo es la leche
Un saludo amigo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!