miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por escocia7
Quiero comezar y, después de leer bastante en el foro, tengo la duda entre comprar un Falcon ó un Easy Star.
Mi intención es iniciarme solo y en el caso que me enganche me uniría a algún club, cambiaria a avión, etc.

¿que me aconsejan los expertos para comenzar: falcon/easy?

Creo que con el Falcon viene todo lo necesario para volar, pero me parece que con el Easy Star tengo que comprar motor, baterías, etc.
El problema es que no sé que motor y que baterías comprar.

Por esto y porque el Falcon lo venden muy cerca de casa casi me decido por el Falcon, ¿buena decisión?

saludos
juan
Por pepote
creo que te conbiene mas el easy star, el falcon es mas bien un juguete y no sirve para aprender a volar, yo me decantaria por el easy, esperate aver que te dicen los demas
Por lukas3
yo eligiria el easy star por experiencia propia, es facil volarlo, facil de arreglar y resiste muy bien los golpes, al falcon se le ve mucho mas endeble y como decia pepote es ¨mas juguete¨.
Por miguelonete
sin dudarlo easy star, el falcon es un jugete, se maneja a base de motores, el easy, en cambio usa timones.

ademas el falcon si te coge una termica adiooos :roll: :roll:, por que baja planeando.

el easy es sencillo, calmado, pero si quieres se vuelve agil. y si se rompe en 5 min estas volando. si se abolla (algo bastante comun) lo metes en aagua hirviendo y como nuevo.

ademas aunque el desembolso sea mayor, luego te saldra mas barato
Por emilio477
El Easy Star , yo lo tengo y lo volveria a comprar sin dudarlo, aguanta los primeros golpes y despues lo modificas con alerones y vas aprendiendo sin invertir dinero.
Por SaNDaNieL
Es cierto que el falcon no te enseña nada... solo vale para perder el miedo a volar... Volveria a comprarme los dos... :D :D :D
Por pirata volador
Sin entrar en discusiones, técnicamente el easy responde a una configuración clásica del aeromodelismo, es más caro por ello, tienes que comprar avión, radio, baterías cargador, pero entras en el aeromodelismo con su complejidad pero con los elementos necesarios para evolucionar.
El falcon y similares pueden ser divertidos, pero su configuración técnica, palanca izquierda motores (subir y bajar) y derecha dirección (cortando motor hacia donde quieres girar) no permite evolucionar y son muy sensibles a las condiciones meteorológicas. Su manejo puede ser incluso dificil para los que llevamos en el aeromodelismo mucho tiempo.

En algún momento saldrán aviones como el falcon pero que su radio se asemeje a las estandards del aeromodelismo en modo 1 o modo 2, de hecho ya hay algunos de estos en el mercado. Aprende a volar con un sistema de mando que luego sea el que vas a emplear en tu lógica evolución.
Buenos vuelos.
Por Manuel Díaz
Soy más novato que el potito, me he comprado un Falcon y está más tiempo roto que funcionando, además es muy poco estable y encima no baja, sólo planea, por lo cual...

Lo único que conozco es el falcon y mejor no lo compres.
Por anto
Definitivamente el EASy....yo he pasado por los dos..
Por Antsev
Como te han comentado todos, el easy, haces mas desembolso de dinero pero luego te sirven para otro modelo los servos,receptor,variador y emirora, y hasta el motor si te pones, cosa que con el falcon no te vale luego nada.
Por aobradors
NO lo dudes, mucho mejor el Easy Star. Yo he aprendido solo con el.

Agustín

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!