- Jue, 01 Sep 2011 18:19
Hola a todos
os presento mi corcho grande, construido entero en este material
soy de los que les gusta contruir mis modelos y se me ocurrio que podria hacer un avion , grande,barato y que tubiera un vuelo
muy tranquilo para poder firmar desde el y a la vez disfrutar con su vuelo y sus pasadas super lentas.
a simple vista parese una piper cup, pero no he utilizado plano alguno.
el color es porque tenia amarillo al agua a mano, el motor como casi todos los modelos que vuelo es electrico y tiene una autonomia de por los menos veinte minutos, ya que el vuelo que hago es relajado, aunque si le das motor sube casi vertical.
Como otro de mis hobbys es la aerografia, le he hecho algun dibujito.
la terminacion de la pintura no es nada buena ya que el corcho es muy poroso y mi intecion era obtener el minimo peso posible
aunque desde lejos no se aprecian los poros,tan solo he dado un acabado mejor a la tapa motor.
os pongo algunos datos del modelo, espero que os guste
saludos
embergadura 2mt 15 cm
longitud 1.5mt
peso 3.5 kg listo para vuelo
motor turnigy 42-60-500kv
baterias 4000ah 5 lementos y 4000 4 elemento turnigy
variador 90 ah
os pongo una fotos y un enlace de un video hecho desde mi avion
http://www.youtube.com/watch?v=VdxASoZ00fg
os presento mi corcho grande, construido entero en este material
soy de los que les gusta contruir mis modelos y se me ocurrio que podria hacer un avion , grande,barato y que tubiera un vuelo
muy tranquilo para poder firmar desde el y a la vez disfrutar con su vuelo y sus pasadas super lentas.
a simple vista parese una piper cup, pero no he utilizado plano alguno.
el color es porque tenia amarillo al agua a mano, el motor como casi todos los modelos que vuelo es electrico y tiene una autonomia de por los menos veinte minutos, ya que el vuelo que hago es relajado, aunque si le das motor sube casi vertical.
Como otro de mis hobbys es la aerografia, le he hecho algun dibujito.
la terminacion de la pintura no es nada buena ya que el corcho es muy poroso y mi intecion era obtener el minimo peso posible
aunque desde lejos no se aprecian los poros,tan solo he dado un acabado mejor a la tapa motor.
os pongo algunos datos del modelo, espero que os guste
saludos
embergadura 2mt 15 cm
longitud 1.5mt
peso 3.5 kg listo para vuelo
motor turnigy 42-60-500kv
baterias 4000ah 5 lementos y 4000 4 elemento turnigy
variador 90 ah
os pongo una fotos y un enlace de un video hecho desde mi avion
http://www.youtube.com/watch?v=VdxASoZ00fg