miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por carlos marquez perez
#1190774
hola amigos: :D

Recientemente he adquirido la nueva turbina Puma Jet 60 y al final me decidí por un Easy Jet, un avión fácil de volar y sobre todo sencillo, tren fijo para volar sin preocupaciones y divertirme a tope.

Os pongo una foto del avión y un video de la turbina. Espero que os gusten tanto como a mi.

http://www.youtube.com/watch?v=Om1KL8MPPag

Un saludo. :wink:
Adjuntos
72475355.jpg
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1191288
Muy chulo,en tus manos y con esa turbinilla debe de ser tremendo!!
Por Andres1
#1191642
Hola Carlos.

Buen avión para volar sin problemas. Ya contarás como va.
He estado mirando en la página de roi Import y no veo esa turbina, sólo tienen las Jet Cat. sin duda con la electrónica que llevan no seran malas turbinas, habrá que ver los precios para poder sacar conclusiones.
¿ este fabricante es nuevo?.

Gracias y que lo disfrutes.
Avatar de Usuario
Por Roberto (ROI-Import)
#1192330
Hola a tod@s

El precio de la Puma Jets 6 kg es de 1450,00 euros puesta en casa

Tambien haremos un combo con el Easy Jet

En breve mas información en nuestra web

Gracias

Roberto
ROI IMPORT
Avatar de Usuario
Por Felix Barrao
#1192491
No tiene mala pinta, ( más bien bastante buena), pero, que hay del servicio técnico?
Esperaba un precio inferior,la verdad es que una 6 Kg está un poco limitada en aplicación, los fabricantes de prestigio se han puesto las pilas, y con motores de 8 Kg por muy poco más, ( digase Jets munt VT-80) no lo va a tener fácil.

Saludos
Avatar de Usuario
Por carlos marquez perez
#1192660
Hola Félix: :D

El servicio técnico está aqui en Europa, en principio no es necesario enviarla a China para cambiarle rodamientos o cualquier otro problema que pudiese surgir, otra cosa es que le falle algo y la garantia lo cubra y se envie a fábrica.

En cuanto al precio, tienes razón, por poco mas te pillas una VT-80, pero hablando del Easy Jet, una 80 es demasiado, así que si quieres un avión pequeño necesitarás una turbina pequeña, al menos en talla.

En cuanto a aviones, el nuevo F-15 de Skymaster lo están volando con esta turbina, el Roo vuela perfectamente con una 6, hasta el Turbinator vuela con una 6kg, no cabe duda que con 8 ó 10 es mejor, pero con 6 vuela, de hecho Shulman estrenó el suyo con una P60, hasta que cambió a K80 que es mas divertido. (él mismo me dijo esto).

Pero bueno, el que quiera empezar con una 8 ó 10 Kg lo tendrá tambien fácil por la variedad de modelos, eso si, mas grandes, mas caros tambien.

En fins, es una cuetión de gustos supongo. La mia desde luego está genial, espero estrenar el avión y la turbina en 15 dias, ya que este finde que viene curro y no podré.

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
Por cesna101
#1193508
Roberto (ROI-Import) escribió:El precio de la Puma Jets 6 kg es de 1450,00 euros puesta en casa
Vaya clavada compañero, compitiendo en precio!!! :roll: Coincido con lo comentado por Félix, por poco más tienes Jets-munt 80 y con un servicio técnico como debe ser, y por el mismo precio tienes la Kingtech 80
Además que el abanico de aviones es muuuucho más amplio que para una 60.
Avatar de Usuario
Por Pedro Ayuso
#1193678
Yo también creí que andaría por debajo del miliar de euros siendo chinorri.... :shock:
Por Navex
#1194256
Yo alucino, se está haciendo propaganda directa de un producto y no pasa nada, a unos se les llama la atención y a otros no, en fin.
Por ppfly
#1194286
Navex, ¡¡ bienvenido al Foro de Miliamperios ¡¡.

Si lo denuncias a un Moderador, te dira, que las normas del foro han cambiado y ahora esta permitido por parte de una tienda, hacer o realizar publicidad en cualquier hilo, sin necesidad de estar este en el apartado de tiendas.
Al menos, a mi en su momento me lo comunicaron, tal cual.

Carlos Marquez, espero que disfrutes de tu nuevo modelo y motor.

Saludos.
Pepe.-
Por Dani Caro
#1194301
Hola a todos, los 1450 euros corresponden al combo del Easy Jet Trainer completo con turbina y servos, no? Un saludo

Dani Caro
Avatar de Usuario
Por guilifog2
#1194316
Aunque yo personalmente lo vuelo con la vt-80 con la p-60 también lo he volado, y vuela muy bien.
aunque no conozco esta turbina, ¿porque razón los chinos tendrían que vender un producto mucho más barato si éste es de calidad?
Avatar de Usuario
Por ferranbonet
#1194660
no sabemos si la turbiana es de calidad , eso es lo que sus iomportadores quieresn hacer creer , falta ver si como la gran mayoria de productos importados y distribuidos por empresas europeas le aumenten mas del 50 por cien de su coste y argumenten calidad.

pues bien para gastar ese dinero yo tambien pienso que jetsmunt muchisima mejor eleccion.
Avatar de Usuario
Por luis 912
#1194727
pues a mi, se me hace cara la turbina,para ser China, pero el avion más,los 1450€ por el combo estaria bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por guilifog2
#1194882
Yo no digo ni que sea de calidad ni que no sea, no la conozco, sólo comento que si quieren hacer algo de calidad y venderlo porque no pueden poner precios como los europeos ???? APPLE , para mi lo mejor en informática, monta todo en China, y el ordenador más barato vale 1200 euros !!!
un saludo Carlos y suerte con el estreno. :wink: :wink:
Por ikey1970
#1196449
Hola ,pues la verdad es que he intentado hacerlo lo más simple posible,servos futaba de 8kg ,una centralita emcotec que andaba por el taller sin avion y poco mas ah el tanque de combustible te será familiar.Aun no lo he volado ,esta a falta de los recorridos de los mandos que tengo mis dudas,pero bueno en breve habrá estreno.
Adjuntos
image.jpg
image.jpg (39.29 KiB) Visto 2744 veces
image.jpg
image.jpg (45.87 KiB) Visto 2744 veces
Avatar de Usuario
Por carlos marquez perez
#1196658
Hola: :D

Muy chulo si señor, me gusta mucho y por supuesto el tanque mas. :lol:
Ya me contarás que tal funciona todo.

Un abrazo desde la Península. :wink:

P.D.- Cuando puedas, si puedes, pon una foto del avión y tú al lado, porfa. Para ver el autentico tamaño del aparato. 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!