miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jorgecu
Bueno hoy me he ido a volar el Easy al monte :lol: y solo e podido volar bateria y media menos mal que en la primera bateria la use para grabar el video con el movil jeje
http://vimeo.com/1317381
Lo que me paso es que se me despego la helcide otra vez (2 veces 3 meses)
entonces estaba pensando que lo que le tengo que poner es un cono de esos metalicos que se fijan al eje del motor y luego se sujeta la helice gracias y espero que os guste el video como la helice estaba asi no tenia fuerza y no subio muy alto per bueno :roll: :wink:

Saludos
Adjuntos
P10-07-08_20.54.jpg
MI buitre jeje
Por Eugenio Aguado
Hola jorgecu yo cuando mote el mío. La hélice la pegue con ciano pero eso si lije antes el eje donde va acoplada la hélice, para que se pegara bien.
Lo vuelo unas tres veces a la semana y todavía no sea salido la hélice.
Muy guapo el video. :D :D :D :D :D
Por carganton
yo te recomendaría que si es el motor original la pegases, ya que esos conos que tu dices pesan (aunque poco) lo suficiente para cambiar el CG y si no tienes sitio para cambiar la batería te hace lastrar el bicho.
Por Astrosat
Por que no pones un portahelices?
Es simple, barato (2€) y la hélice no se sale.
Por jorgecu
tengo k poner las baterias ni-hm lo mas adelante posible para ajustar el cg asi que no creo k me afecte el portahelices
Por magistar
Jorgecu, porque tienes que meter la bateria lo mas para alante posible??, metele plomo por delante y la bateria que vaya como quiera.

Aqui dego como tengo:
Adjuntos
DSC00830.JPG
Asi es como lo tengo yo, y nunca se a caido para nada (brushless)
Por jorgecu
no em es incomdo lo de la bateria como hay una cienta de velcro pues lo ajusto a demas me viene bien por k kuando pongo el movil lo exo todo lo atras posible y no se me encabeza :lol: :lol: :lol:
Por sergio pique
un portahélices de aluminio y a funcionar, una cosa menos para pensar
Por sergio pique
un portahélices de aluminio y a funcionar, una cosa menos para pensar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!