miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por edu319
Me he comprado un easy star y lo he estreyado 5 veces,le puse los servos y demas y las direcciones eran correctas,luego el CG mas o menos iba guay,pero se me va con el minimo movimiento,
Por Jesús
Con esos datos es complicado. Qué es lo que hace exactamente?????

Un saludo
Por antoñete
Como bien dice Jesus ¿que hace exactamente? porque mira que es dificil que el easy se valla.

Saludos
Por edu319
pues bueno,pongo el centro guay y demas a 74-72mm,conecto baterias le doy a todo gas y lanzo el avion en diagonal arriba,el avion empieza a volar pero no recto giro y se me descontrola todo y pummm,:( lo he roto pero lo he pegado con pegamento,menos mal,ahora a encintarlo mas.Mi sitio de vuelos,unos huertos y una torre de alta tension al lado(mal royo)
Por Azazel
edu319,

El avión lo debes lanzar paralelo al suelo, no diagonal hacia arriba. Así lo que pasa es que te entra en pérdida enseguida por no llevar demasiada velocidad.
Una vez que lo lances paralelo al suelo, no tengas prisas por subir, sube poco a poco. Verás como así no lo estrellas.

Siempre te puede venir bien lanzarlo desde una zona más elevada que el resto que te rodea, así si baja algo tienes tiempo para reaccionar.

Un saludo.
Por D4ni
Hola
yo tengo un EasyStar en el SIMULADOR ( :D ) y estoy de acuerdo con lo que dice magoharry...
Por antoñete
Pues yo estoy con azazel, lanzalo paralelo al suelo o un poco (pero muy poco) hacia arriba, motor a tope, sin miedo y con energia (podrias probar a lanzarlo sin motor para comprobar si planea bien, deberia hacerlo) deja que coja un poco de velocidad a la vez que le das poco a poco a la profundidad (yo lo tenia con el timon un poco arriba para que tienda a tirar hacia arriba) no tengas prisa por subir, gira despacio, sin dar palancazos, a lo mejor tendrias porque tocar la profundidad, pero un poco para mantener altura solamente.
No deberias tener problemas, es una tonteria pero supongo que tienes la profundidad bien puesta (palanca abajo=avion arriba)

Ya comentaras, saludos y paciencia que el avion vuela muy bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!