miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Buenas a todos, de antemano gracias por haberme ayudado tanto, he hecho muchas preguntas y todas se han resuelto gracias a este foro, el problema que tengo ahora es el siguiente (debo decir que como soy novato y estoy aprendiendo solo, tengo problemas cada vez que vuelo, más que nada porque aprecio comportamientos en el avión que antes no veía), mi easy glider, vuela de miedo sin motor, pero cuando le doy motor, tiende a girar a la izquierda, en vez de seguir recto, y me obliga a estar continuamente corrigiendo su posición.
Tengo entendido que esto es un problema de la incidencia del motor, ¿alguien me puede ayudar y decirme como corregirla ?
Un saludo a todos.
Tu mismo te has respondido en tu pregunta, si va de miedo sin motor pero cuando das gas se te va a la izquierda es un tema de incidencia de motor, estos ajustes es algo que siempre aconpañaran al aeromodelista y no siempre es tan facil de ver como en el easy glider

Si el avion se va a la izquierda gira la incidencia de motor a la derecha, a veces no tenemos un ajuste mecanico que lo aparente, tiramos de cuñitas de madera, arandelas, cualquier treta que haga que el motor este bien fijado a la vez que probemos a dar incidencia...

Si con una arandela o cuña no es suficiente, se le ponen mas hasta llegar a un punto correcto.

salu2