miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por somoza9
facoba10 escribió::lol: :lol: :lol: :lol:
Este hilo es buenisimo, ¿quién da más?
Vario ha pasado a los museos de los helis de nuestra época actual, le pese a quién le pese.
en que quedamos facoba, vario es buena o no?
Por donantedeplacer
no si nadie esta mosqueado, pero como dice Ruyman cada marca se especializa en una cosa por eso no podemos comparar vario con jr o hirobo.

saludos

PD: el mercedes sigue utilizando las mismas ruletas o un 90 % iguales, pero es el mismo sistema. Y le funciona.
Por facoba10
somoza9, ¿después de todo aún no has sacado conclusión de si es buena o mala la marca?, pués eso pasa siempre con las marcas y como muy bién decia Oviwan se lo reserva, si fuese algo nefasto se hubiese dicho pero como no es nefasto tiene su hueco en el mercado, y allá cada uno con su elección, yo cuando me dá la volada compro la marca que me apetece en el momento que me pille, según este de humor y etc, Vario pués no vá en mis gustos actuales, quién sabe si algún dia este de aqui cambia y llega a tener uno.
Por luis68
madre mia...

yo soy luis, el que propuse el tema que casi es ya un hilo...

He estado probando el evolution de vario, estoy empezando y solo hago estacionarios y traslaciones sencillas...

Os puedo decir, como novato, que es muy obediente y muy estable, pero me he comprado otro de thunder tiger, el mini titan (eléctrico), y me encuentro mas seguro con el para aprender; el vario es muy grande, aparatoso y ruidoso, y en el único accidente que he tenido con el me he gastado 122 euros entre las palas y otras muchas piezas, aunque apenas lo tenia 1 metro del suelo....

En cambio el mini titan, es bastante mas pequeño, rapidisimo de poner en vuelo comparado con el glow, limpio y práctico, y os puedo decir que los repuestos son muchisimo mas baratos, he encontrado palas de madera ( que son sufucientes para empezar) por doce euros, en el último "percance" que tuve con el cayó de lado desde 6 o ocho metros, dió un golpe muy fuerte, y con apenas 60 euros lo he reparado entero...
Con tres packs de baterias, me entretengo una horita que es suficiente para mi, pues no dispongo de mucho mas tiempo.

En fin, desde mi punto de vista, de principiante, prefiero el eléctrico.
Mas adelante, cuando coja mas destreza, espero sacar el glow, de momento, vuelo mis avioncitos electricos y el mini titan.

Un saludo!
Por Pablogm
donantedeplacer escribió:precisamente por eso, mi padre tiene un mercedes desde hace sus añitos y los mandos del aire acondicionado son los mismos que mi slk y mi slk tiene los mismos mandos del aire que un s 500 de unos 24 kg, si a mercedes le funciona poner piezas que estan 100% demostradas y probadas para que va ha cambiar, para poner otras peores??.Pues lo mismo con vario supongo yo. Vario hace 15 años estaba igual de desarrolada que algunas marcas de la actualidad.

saludos

Donante deja de presumir tanto de ese mercedes que no es para tanto anda,ya sabemos todos que meas colonia.
Por fontis
Hola chicos, yo tengo un Vario evolución, Freya y Venture
En el vario los estado volando durante 3 años y nuca le e tenido que cambiar ni rodamientos ni ninguna pieza por holguras, es una mecánica muy lenta y don digan es muy estable vajo mi punto de vista ideal para aprender. Cuando decidí competir tuve que adquirir un freya y en un año de uso e tenido que cambiar todos los rodamientos y quitarle todas las piezas de plástico por holguras, no quiero decir que hirobo sea pero cada cosa para lo que es. Del venture ya os contare lo que aguanta la mecánica
Por donantedeplacer
Plablogm desde cuando a ti te gustan las batidoras, anda, anda deja a los profesionales de esto.

saludos

PD:ten miedo, y guarda el sable, que viene donante con calmato nuevo. El sabado habra estreno
Por somoza9
resumiendo al que le gusten pues que se lo compre y al que no pues no ea de todas formas jodr... luis la que te hemos armado en un momento.... jeje personalmente te pido disculpas xk alomejor se me fue un pko la mano :oops:
salu2 y buenos vuelos
Por luis68
Está claro que no todos opinais igual, en muchas preguntazs que hacemos los principiantes hay respuestas de expertos muy diferentesss..
Aunque es totalmente normal; yo soy diseñador, y siempre recomiendo trabajar con macintosh, llevo 12 años con ellos y los defiendo a muerte... Otros diseñadores usan pc's y les va bien... e gualmente los recomiendan como los mejores.
Quien lleva la razón?
"Cada uno cuenta la feria como le va"... jeje

Os mando una foto que he hecho desde un easy glider con una camara de 6 megas...
Adjuntos
DSCF0920.JPG
Por luis68
Otra d un detalle de la misma afoto...
Adjuntos
Sin título-1.jpg
Por luispez
No he tenido internet ya que he estado de vacaciones y me he perdido este hilo para mi muy interesante, ya que yo fui un sufridor de Vario, lo digo como lo siento, en ningún momento quiero defender ni atacar una marca.

Vario tiene una ventaja absolutamente indiscutible y es que es Alemán, cero holguras, casi nada de mantenimiento, lo ajustas y te puedes hartar de volar sin tener volver a ajustar, cosa rara en los helis de ahora que casi todos cojen holguras por menos de un pimiento.

En cuanto a estabilidad, pues no se, yo no lo veía demasiado estable.

Cuando me vino el kit, hay que decir que fue mi primer heli, me dieron ganas de llorar :shock: después de montar varios helis, me di cuenta que Vario no es un heli para empezar, había que agujerear el chasis para los servos y un montón de cosas más con un trabajazo impresionante, pero lo que me menos me gustó es que había que cortar hasta la transmisión de cola de carbono, no veas :x para mi más que un kit "era un proyecto de ingeniería"

Hablando de ese cardan de carbono de mi Vario, cada 2 por 3 me daba problemas, decidí cambiarlo por uno de aluminio, 120 euros por 3 rodamientos, 1 tubo de aluminio, el cual también tuve que cortar y un piñón.

Teniendo en cuenta que era principiante, llevaba tacatá y cada vez que se paraba el maldito motor Webra algo muy normal en este motorcillo ya que tendía a engordarse con facilidad, tenía que quitar el tacatá para arrancarlo porque se arrancaba por debajo.

Conclusión, que quereis que os diga, Vario, nunca más, prefiero cambiar rodamientos y piezas, tener que revisar mi heli y sobre todo, saber que si doy un golpe no voy a tener que desembolsar un dineral.

Claro está y como siempre digo, esto es solo mi opinión y experiencia, espero que nadie se enfade :wink:
Por somoza9
ole ole y ole si señor luispez jejeje x fin alguien que dice una verdad como un piano
Por JULIAN
somoza9 escribió:ole ole y ole si señor luispez jejeje x fin alguien que dice una verdad como un piano
:shock: :shock:

La verdad es que es una lástima que despues de escribir tanto en estos posts no se haya entendido todavia el mensaje que para gustos los colores.

Y no quiero escribir nada más pues creo que el tema está claro , " sólo para algunos".
Saludos y a dormir pronto hoy..

PD- La marca Porsche debe ser un poco mierda, según las interpretaciones que veo por aquí, porque no tiene coches en la F1.por ejemplo....No?? :wink: :wink:
Por somoza9
ese ejmplo del prosche no te vale yo creo, vario no participa en competiciones, no xk no dependa de ella,de porsche si ke depende el participar o no en la f-1, si no xk nadie quiere usarla en ninguna competicion, x algo sera....
Por Pacman
Pues navegando por la pagina de vario, me he encontrado con esta foto....
http://www.vario-helicopter.de/galerie_ ... .html?&L=1

No se si ya ha salido por aqui o no, pero me ha chocado ver en la galeria de fotos ¨XLV Tenerife¨ :lol: , y resulta que es el forero ruyman :lol: , anda, te han sacado en su pagina y tó :lol:
Por donantedeplacer
ir al foro de helis a turbina y preguntar por vario, es para lo que es, quien tiene una buena maqueta, la tiene de vario
raptor participa en competiciones, ¿por eso es mejor?
Por somoza9
pues si participa en competiciones, es xk a la gente le gusta, y si vario no pues esk a la gente no le gusta, lo de la turbina..... tmpoko tiene muxa compentencia robbe y pko mas xro como he dixo anteriormente para un maqueta no hace falta una mecánica puntera,con que aguante es suficiente, eso si aguantar lo aguantan todo, desde mi punto de vista claro esta.
salu2 a to2
Por Antonio.Tedax
Tengo un Benzin Vario hace bastante tiempo y me sigue dando muchas satisfacciones a un bajo coste de proteinas. Pienso que cada heli tiene unas caracteristicas de vuelo distintas a otro y por consiguiente se utiliza para distintas modalidades de vuelo. Mecanica Vario, "chapó", pero por favor no utilices, por ejemplo un Trainer para 3D agresivo. Utilizalo para una maqueta, garantizada la satisfaccion de vuelo. Rapidez de vuelo?, muy poca, pero ahí está el detalle bonito, bonito. Saludos a todos.
Por luispez
Lógicamente, Vario en maquetas es de lo mejorcito y hablar de un Benzin son palabras mayores, en gasolina y turbinas está bien surtido, el tema es en los 50, 60 y demás y más para empezar, sobre todo comparado con los kit que hay en el mercado sin tener que comparar con ninguna marca.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!