miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Antares
Ayer me entretuve un ratito y “arretrate” mis chiquitines, je je je, eso es porque ninguno pasa del 1,50 m… que os parecen...los vuelo poco pero al menos los luzco, je je je
Adjuntos
Salto Cara.gif
Salto Cruz.gif
La Joya de la Corona....
Última edición por Antares el Vie, 30 May 2008 12:09, editado 1 vez en total.
Por _ShoGo_
Mu bonitos pero confirmas una teoría que hicimos el otro día en mi club. El 75% de los aviones son rojos y blancos xDD. Esto te lo dice uno que tiene 2 de estos colores xD
Por Antares
Pues si, es cierto, yo tengo los que ves y además otro velero que también es blanco en un 80 %, entre otras cosas por que es el color que mejor se ve en el aire, ya pondré otra fotito.
Un saludo

Antares
Por Fran_Martos
Que bonito el Super Sporster con los cuadraditos :shock: . ¿Como lo has decorado?, ¿lo has desentelando y vuelto a entelar?.
Esta muy chulo, porque la verdad es que cuando te animas con este avion, que por cierto vuela de PM, a veces pierdes la orientacion con tanto rojo 8) .
Por cierto, casi todos mis aviones son tambien blancos o/y rojos, curioso.
Por Antares
Pues no Fran_Martos, aunque la verdad el revestimiento que viene de origen no es para tirar cohetes :evil: , como lo calientes más de la cuenta, luego ya no puedes pegarlo, me paso con el centro del ala, y me ha quedado mal.
Lo que hice fue pasar por una casa de rotulación, y preguntar amablemente si tenían algunos recortes de vinilo blanco y negro (el negro es para otro avión que ya pondré)y el señor que me atendió me saco dos trozos de unos 70 X 40 brillantito y de buena calidad, además no me cobro un céntimo. :D
Luego en casa me plantee que tamaño de cuadrado quedaba mejor, y el resultado fue de 5 x 5, hice todos los cuadraditos y a pegar, luego le pase la plancha de entelar, muy muy templadita y ya ves el resultado, un trabajito, pero el resultado merece la pena.

Antares
Por Fran_Martos
Pues te ha quedado impresionante.
Hoy mismo me voy a pasar a ver si consigo vinilo, y sino lo comprare en una tienda especializada en plasticos que tengo al lado de casa y que la verdad es que no cobra mucho por metro en unos 60 cm de ancho, no llegara a 2€.
Por Antares
Sobre todo que sea lo mas fino posible, tema peso, si no eres muy escéptico con ese tema el de mejor adherencia será suficiente, el que me dieron a mi es de la marca Lg, como los electrodomésticos.
Un saludo

Antares

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!