miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

por mi parte mi experiencia ha tenido su parte positiva y negativa,la negativa toda la razon q llevais sobre la pasta q costaba todo y la plasta de calor q hacia yo personalmente el mal rollo de algunos no los note porq iva muy ilusionado,en lo positivo me llevo mas y es los colegas q nos reunimos juntos,los vuelos de parrich y j.luis pla sincronizando el vuelo(solo sincronizaron al hechar combustible por lo demas hicieron lo q les salieron de los huuevoooos!!! jejejejejej luego poderme hacer fotos con los pilotos mejores del mundo inclullendo a parrich y a j.luis,luego darle las gracias al tio de la gasolinera por liar lo q liamos 11 tios alli dentro (pobrecito,pero tubo suerte el el 3Dmaster fue a verlo a el en vez de el,y encima nos sobra 7 euros,en pipas aun me duele la barriga),luego darle de corazon a parrich (sin mariconeo) las gracias por dedicarme su vuelo un detalle muy bueno eso se queda para mi,a magema por regalarme las palas de xsperiencie,(jejejeje)no,por dejarme su colgante para poder ver en primera a pilotos volando,a javi-r por cederme la cama aunque me engaño(con la gasolina,q cabron)a j.luis pardo por llevarme a las playas de murcia (jejejejjje no habian ni olas ,q raras son? )a maxius por su tanga(q puerco y q asco)a juaquinito por sus porros liaos q no para el tio huma ma q gila ahhhhh!!! y a alfredo por ser tan formal educado y discreto solo por eso volveria a reunirme ,me da igual el 3d master lo bueno es lo q se siente y se respira alli,desde mi punto de vista.me gusto todo aunq me chupe 910km con javi-r q pason eso si es pa llevarse un premio,ahh deverian de haber regalado un llaverito del 3dmaster 2009 como recuerdo ,pero con lo q valia la entrada deveriamos de haber entrado en un sorteo de un heli.bueno no me enrollo mas un saludo a todos y ahi os dejo unas fotillos q pude hacer.
Adjuntos
100_4354 [800x600].JPG
100_4357 [800x600].JPG
100_4368 [800x600].JPG
100_4373 [800x600].JPG
100_4371 [800x600].JPG
100_4386 [800x600].JPG
100_4397 [800x600].JPG
100_4396 [800x600].JPG
102_4401 [800x600].JPG
102_4407 [800x600].JPG
102_4406 [800x600].JPG
100_4353 [800x600].JPG
102_4410 [800x600].JPG
100_4370 [800x600].JPG
Por chelmon
Para mi ha sido un evento espectacular, incluso la gente que no es aficionada a los helis puede aguantar alli entretenida horas y horas sin aburrirse.

Hay que ser un poco mas generosos con la organizacion. Si, era todo caro, pero es lo que cobran en cualquier chiringuito de por alli (4 euros paque yo por una Crepe en la playa el domingo) El que no quisiera pagarlo se lo traia de fuera sin problemas, usaba el marker o el truco de hacer dos pulseritas de una con una simple tijerita. A su favor hay que decir que alquilar ese terreno el fin de semana costaria pasta, y vete a saber si la pasta de las consumiciones se las llevaria el resort. Por otro lado no hay mas que ver como en Espanya no esta claro quien organizara el evento el año que viene y en Alemania organizo algo parecido Markus Fiehn en el 2008 y nadie lo hace este año. Asi que gracias a los del 3D masters por conseguir hacer el evento cada año de manera estable. Los ingleses lo estan pasando chungo con lo baja que anda la libra y para compensar el gasto extra de entradas y consumiciones el proximo pedido de material se lo haceis a ellos para ahorrar algo de pasta gracias a la conversion de moneda :wink: Tambien hay que agradecer a Centro RC Levante y a Aeromodelo (ademas de los otros patrocinadores guiris) por estar alli presentes y ponernos los dientes largos con comprarnos otro heli.

Felicidades a todos los pilotos españoles, vaya nivel!
Por Parrich_
rafe_11 escribió:si no me equivoco son los hermanos bossion y la verdad yo es que el nocturno no lo vi ya que que me tuve que ir pero eran unos autenticos maquinas ya que los vi por la trade y para flipar lo que hacian enga saludos y no os hagais mala sangre por que no merece la pena todo son intereses comerciales y se acabo en ga saludos a todos y hasta pronto a el vuelo a duo que os pegasteis el sabado tarde de puta madre tios estais hechos unos maquinas
Me extrañaba que fueran los bossion porque esos los conozco y no me parecieron ellos. Me a dicho lorenzo que fueron Adie Smith y Stu Smith de Ely.Q, saludos.
Por vicent99
jose luis pardo pla escribió:Primer vuelo a Duo perfectamente sincronizado de la historia del 3D en España . :D

http://www.vimeo.com/5791384

dios mio que perfeccion , que sincronizacion que todo jajajajjaja si no os conociera juraria que era todo improvisado .

como dice uno por ahi el momento de sincronizacion optima seria mientras llenabais los depositos :roll:

bueno mariquitas a disfrutar del veranito , por cierto llegue vivo a cordoba y la boda bien gracias por preguntar :twisted:
Por RAQUEL
Hola a todos.

En primer lugar agradecer a la organización del 3DM que han echo posible que este evento se realice aquí en España.
A Antonio Conde por su gran labor y paciencia, y a su equipo que han sido igual de importantes. Gracias a todos ellos por sacar este primer 3DM adelante.

Por otro lado quiero agradecer de todo corazón a las personas que me ayudaron a realizar el vuelo nocturno del Sabado, y se ofrecieron voluntariamente para encender los fuegos artificiales: Dani Pachon y su hermano, Angel Miravalles, Lukas Riva y a mi padre Marcos. MIL GRACIAS,GRAN PARTE DEL PREMIO ES VUESTRO! :wink:

Tambien quiero explicar como fue la votación del vuelo nocturno. A diferencia de otros años, como novedad este era el primer año que se daba un premio al mejor vuelo sincronizado y al mejor vuelo nocturno (SOLO 1, NO HABIAN NI SEGUNDOS NI TERCEROS). Siendo el vuelo nocturno decidido por el público, es decir, el vuelo que más obaciones arrancase entre los espectadores.

Al hilo del post, mi experiencia en este 3DM a sido un millón de veces mejor que en los 2 años que he ido a Inglaterra, siempre es bonito tener un evento de esta categoria a la vuelta de la esquina, sin todos los trastornos , dinero, tiempo, problemas con el idioma, y problemas con la comida que supone estar en un país extranjero,( ya que comparando este evento al de Inglaterra, allí no teniamos comida donde elegir "hamburguesa o perrito caliente" que al cambio en € eran unos 9€, y la bebida casi 5€. Y sobre todo sin tener más opciones, ya que todos los establecimientos estaban MUY lejos y cerraban a las 10 de la noche. Osea que te perdias vuelos o cenas y comidas. Con esto quiero decir que lo que algunas personas pueden ver exagerado aquí, al compararlo cuando viajas a otros eventos fuera de España, esto son minucias. Han habido muchas opciones para comer y beber más barato.

Algo de lo que no se ha hablado y de lo que me averguenzo es de que el único 3DM que han intentado sabotear cortando los cables de sonido la noche aterior a los vuelos con música, haya sido aquí, en España...

Y para terminar quiero agradecer a todos los pilotos españoles que se pasaron por mi carpa a saludarme y animarme estos días. Gracias.

¡BRAVO TEO!

Un saludo a todos. :wink:
Por javiero
Enhorabuena Raquel. Estas avanzando a pasos agigantados ;-)
Por Parrich_
Pues felicidades Raquel, fueron bonitos los fuegos y el vuelo. De cada dia te lo curras mas :wink:

Pero lo que has dicho de la comida y bebida no es del todo cierto. Porque el año pasado Jeff Barringer si nos puso una carpa con bebidas y un catering gratis donde bebian y comian los pilotos/ayudantes/familiares/amigos durante la competicion :shock:

Los dias antes en el campo de entrenamiento tubimos todas las comodidades, barbacoa para todo el mundo incluida. Nos la hizo el dueño del campo, que esta forrado pero es muy humilde y buena gente estubo en murcia y tube ocasion de saludar. El mismo estaba bastante jodido por la calor..

En londres no tubimos que comprar nada durante el transcurso de la competicion, otra cosa era en el campo de demo ya por la noche que si se cobraba lo cual me parece correcto, pero con 40 o 50 º al sol como estos dias?

Como minimo a los pilotos que van a estar alli tanto tiempo deberian darles algo, a ti no te falto de nada pero no te moviste de tu carpa. El resto de pilotos no estaban tan contentos
Por maxius
bueno despues de aver borrado el post inicial ,por que el señor X le iba a dar algo.me he dado cuenta que todo lo que he dicho es lo que vi y lo que pienso menos la broma del señor X pues la mal interprete y pedi disculpas publicamente ,despues de la llamada telefonica del señor X y aver aclarado el tema.pues como no se ha quedado agusto el señor X!!! ,me ha vuelto a llamar por telefono y decir que lo borre todo por que si no entraria a contar no se que cosas y la liaria .pues ahora señor X ,te invito a que pongas todo eso que tienes por ahi que contar para que todo el mundo se entere de lo malo que soy yo y si tienes alguno mas por ahi pues le pones como yo una X o una M de mermelada .espero que no me llames mas por telefono.estamos en un pais libre como amena .cada uno pone y dice lo que siente o cree.no eres nadie para obligarme a quitar nada de lo que pongo.te repito que me disculpe de lo que unicamente me tenia que disculpar y de poner tu nombre X ahi si pido disculpas .pero ahora el que quiere explicaciones soy YÓ.asi que te invito de nuevo a que participes y me pongas todo aquello conlo que amenazas en contar.
pos mal echo por borrar el primer post, la gente que estaba de vacaciones cuando llegue no se va a enterar de nada, no tiene sentido comenzar una peli por la segunda parte... :roll:
y el señor X este si te està molestando me lo dices, me pasas su codigo postal + nombre y voy a buscarlo para ver si conmigo tiene lo que hay que tener... :evil:
Maxius estoy contigo , as dixo verdades como templos , lo ke pasa eske la verdad DUUUUUUEEELEEEEEEEE¡¡¡¡¡
seguiremos esperando a "stiven spilbert" a ver si nos cuenta su nueva pelicula.

dede aki mi apoyo absoluto para MAXIUS un tio con un par de...
Soy Marcos:

Parece ser que me estan forzando a contestar en el foro Maxius y parece que le esta empezando a divertir a los 4 fantasmas de turno y a poner imbecilidades para perjudicar a compañeros del hobby, en este caso a los familiares de los pilotos, y como en otras ocasiones al 3DX de España y ahora tambien a la organizacion del 3DMaster ( que por cierto el organizador sigue siendo Jeff Barringer, y todo lo que se le esta acusando al señor Dave, el cual solo a cedido las instalaciones y a sus trabajadores).
Respecto a lo que puso Maxius que yo le dije a Pachon que habia entrado una nevera con unas bolsas de hielo y que si lo veia la seguridad lo podian echar fuera, yo se lo dije de broma, Maxius y otras personas que habian alli fueron testigos de que yo le dije esto a Dani Pachon, cada uno lo puede interpretar como quiera pero Maxius, él personalmente ha sido la persona que a puesto en el foro y que ha empezado toda esta conversación que esta siendo muy desagradable ya. Yo le deje claro por telefono por si él no lo sabia que habia sido una broma a Pachon, y Maxius se quedo con dudas. Entonces le comente que aparte de que el stand de Rapicon hubiera dado agua a personas gratis, la unica persona sin ningun interes de ningun tipo como siempre y como en otros eventos regalo 150 botes de refrescos y 36 botellas de litro y medio de agua acompañado de 18 bolsas de hielo para mantener toda esta bebida fresca, fui YO. Esto Maxius no tenia ni idea de que habia sido asi, tampoco sabia Maxius, ni vio durante 3 dias de evento la cantidad de gente y participantes que estuvieron alli, la cantidad de cientos de botellas de agua, de refrescos, de neveras y de todo lo inimaginable que todo el mundo entro en las instalaciones. Y las tan criticadas personas de seguridad que para mi, tienen todos mis respetos y creo que nadie tiene el derecho de llamarles SEGURATAS de manera despectiva, cuando estan realizando el trabajo por el cual se les paga, y consintiendo ademas que en todos los dias del evento haya habido muchisimas personas que han estado sin pagar la entrada al evento y muchas de ellas que me da verguenza ajena son españoles, compañeros del hobby, han comprado la pulsera BLANCA del primer dia se la han PINTADO DE AMARILLO y han estado el resto de los dias viendo el evento gratuitamente y con ese color de pulsera amarillo solamente podian estar los pilotos/mecanicos como yo, acompañantes y organizacion. Verdad Maxius que a ti no te ha tirado ningun seguridad de dentro del recinto pese a saber que no eras una persona autorizada para estar en la zona de pilotos???? y como a ti a otros que tu sabes muy bien que han echo lo mismo que tu, perjudicando a la organizacion, a los beneficios que necesitaba la organizacion para el evento y dejando la imagen de que los españoles , algunos de ellos son unos sin verguenzas. Y gracias a todas estas cosas es precisamente por lo que podria ser que no se vuelva a repetir un 3DMaster en España, y todo esto es lo que os tenemos que agradecer las personas con buena fe y los pilotos que de verdad se toman esto en serio y son legales.Como ya he dicho al principio no ha habido forma humana y racional de solucionar todo este mal entendido por telefonocon Maxius,y ya parece ser que se quiere convertir en una charanga , pues aqui teneis parte de toda la enciclopedia que se podria estar contando de un atajo de sin verguenzas, provocadores y malas personas y el resto que tenga que deciros a alguno de vosotros y alguno mas que se quiera apuntar a provocarme se lo dire a la cara en el proximo evento en el que dios quiera que nos encontremos porque mi estilo no es el de esconderme a hablar y a criticar a las personas detras de la pantalla de un ordenador como unas mariconas.

Sabes Maxius que por telefono te dije que solo borrases la parte en la que me nombrabas a mi,porque lo que tu habias oido lo habais sacado de contexto y no tenia nada que ver con la realidad, y con ello estabas perjudicandome y que por mi parte podias hechar toda la mierda que quisieses sobre el evento. Pero que a mi no me nombrases para nada, si lo has quitado todo ha sido por tu voluntad o por que has querido volver a avivar la polemica

Y con esto he terminado.
Última edición por RAQUEL el Mié, 29 Jul 2009 20:15, editado 1 vez en total.
esta claro que nunca llueve a gusto de todos...

felicidades a todos los participantes españoles!!!!!
hola a todos
en primer lugar felicitar a rakel por ganar el vuelo nocturno y a todos los pilotos nacionales por que lo hicieron mu bien para mi ha sido el mejor evento en el que estado de elicopteros 3d lo cual me encantan yo e tenido suerte vivo a 30 minutos del evento iba y benia y mas o menos lo e pasado bien lo siento por esta jente que a tenido mas incombenientes espero que se vuelva a repetir en nuestra
tierra saludos .
POR FABOR ALLA PAZ .
Nadie se esta inventando nada, los extrangeros eran los primeros en quejarse. Esto lo acabo de leer en un foro y me voy a tomar la libertad de copiarlo aqui, y es la opinion general que vereis por todos lados.

I've been there now for 3 years in a row.
Now I went to Spain for it.
It was by far the worst organized Masters edition.

- It was in Spain (FAR AWAY)
- There was only one shop tent with crappy prices
- The other tents were exhibition tents
- Loads of restaurants my ass.....
- Only food on the field with rediculous prices
-- Hot Dog 7 euro's
-- Hamburger 7 euro's
-- Fries 3 euro's, but then you get about 10 uncooked ones
-- Cold Paella for 9 euro's (with drink)
- Drinks, including water, 3 euro's
- The last day we found (by acident) the pizza place. Allright but it took more then 1 hour to get a small pizza
- WAY WAY too hot.
Engines had loads of trouble coping with the heat.
Most freestyles were less impressive because the engine was bogging because of the heat.
-It was in the middle of nowhere, nearest town was 10km
- One of the main reasons to move were the sound restrictions (I Guess)
But for the night flying the 3 people who flew had to show up twice to make it look like something.
- Raquel closed up the nightflying with fireworks. No ipressive flying but the fireworks made it cool. Then she wins the nightflying. Not because of the flying but more the fireworks that were not here doing.
- No trashcans on the field on Friday and Saturday
- I think most will be dissapointed in the coverage.
-- We only saw one proffesional camara but the cameraman was only filming half the time. Probably because of the heat also.

Bottom line:
- Too hot
- Too far
- Badly organized
- Too expensive

If it's in Spain next year, I won't go.
Many others said the same.

Curiosamente muchas quejas coindiden con las que puso en el post maxius...

Otro:

SO: GREAT was the news that it was now going to be held in sunny Spain - yeah, some opportunity to catch a tan while spectating is absolutely a plus.

BUT: What a disapointment it was to go. The flying was absolutely no less than freaking fantastic and boy can these guys fly, but the venue was a (golf) hole in the ground!!
Mosa Trajectum is (one of several) crisis stricken golf resorts just south of Murcia, - looks picturesque on the webpage, but is actually an investors death trap. Absolute ghost town, man. I SUSPECT that Mosa Trajectum actually paid 3DM to bring the show down there for promotion purposes!

I was in on a rental appartment (there are a lot, because the "for Sale" signs are abundant) that oozed of gold rush building quality - man I'm glad I didn't put my money in this (or similar) building projects!

You would expect (at least that's what I'm used to i.e. in the States) that there are discounted accomodation options if bought through or with reference to the event, but I highly suspect these prices where tuned up quite a bit.

I also simply have to mention, that we were placed in the absolute farthest corner of the resort, although there were loads of vacancies right on and around the arena - had we not had a car, it would have been a serious excercise to go back and forth a couple of times pr. day. (BTW: I heard that golf carts had been promised to all pilots competing, but I didn't see any of them riding golf cars - I suppose they didn't get them!

Enough said about that, - it was still a very memorable event for me to attend.

Para que luego digas que solo nos quejamos los españoles!
Hola a todos,

La verdad es que creo que tenemos lo que nos merecemos.

Todos teneis vuestra parte de razon, pero no mirais la parte contraria.

Los precios eran caros, pero es que organizar todo esto cuesta dinero y por lo menos te podias salir afuera y comprar bebida y hielo

Si la organizacion hubiera puesto precios mas baratos, habria vendido mas y yo habria hecho menos viajes a la gasolinera :lol: y creo que se podria haber tenido unos pequeños detalles con la gente para tenerla mas contenta, ya que han pagado por entrar.

Los Españoles tambien han fallado, por que eramos 4 gatos los que estabamos, he visto mas gente en Utrera o en cualquier evento como Aling o JR, y para un año que viene a España un evento de este nivel, pasamos de el.
yo lo que no me explico es como algunos (muchos)son tan cobardes y no tienen valor a escribir lo que piensan de todo esto con tal de no mojarse y no quedar mal ,dejar al amigo maxius que parece que el se esta inventando todo estando todos deacuerdo(a la espalda), con lo que dice yo le doy la razon a Maxius , lo vi con mis propios ojos y esa no es de las bromas de Marcos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!